Lotería Nacional

Loteria Nacional

Lotería Nacional, es el sitio web que sirve como fuente de información sobre todas las loterías del mundo hispano. Ofrece una detallada cobertura de los acontecimientos más recientes, los últimos resultados, y todos los datos y noticias acerca de los juegos de España y Latinoamérica. Podrá tener acceso a los resultados inmediatos de las loterías de países tales como México, España, Argentina y Costa Rica, entre otros. En la sección dedicada a España contará con toda la información relacionada a los resultados de Lotería Nacional, BonoLoto, la Primitiva, EuroMillones; así como el famoso sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, y el Niño, entre otros. Además, podrá ver todas las combinaciones ganadoras de las loterías de América Latina. Entre los principales resultados se incluyen los conocidos juegos de Melate y el Chispazo de México; los premios ofrecidos por Brinco, Loto y Quini6 de Argentina, y por supuesto los resultados oficiales de la Lotería Nacional.

Si tiene interés en conocer los resultados más recientes de la lotería nacional, y aprender más acerca del fascinante mundo de la lotería, LoteriaNacional.com funciona como una guía en español para el mundo de la lotería.

Resultados de la Lotería Nacional

Podrá verificar todos los últimos resultados de las loterías instantáneamente después de cada sorteo, gracias a nuestra amplia cobertura de sorteos de las loterías del mundo hispano. Sobre el margen izquierdo, encontrará los enlaces con acceso directo a los resultados, y podrá ver las combinaciones ganadoras de la lotería que prefiera con total fiabilidad. ¡Vea a continuación los últimos resultados de lotería y encuentre los números ganadores de juegos como EuroMillones y El Gordo Primitiva de España.

También están disponibles los últimos resultados de lotería de México y los números de la Lotería Argentina, ¡y compruebe si los resultados de la lotería son sus números de la suerte!

Comprar de Boletos de la Lotería Nacional

Juega Online La loteriaExisten muchas maneras de jugar a la lotería nacional. La manera más sencilla es escoger sus números favoritos, y luego comprar un boleto de lotería nacional en una agencia autorizada o en línea. Algunas loterías cuentan con requisitos específicos como un mínimo de juego de dos líneas de números, y eso se ve reflejado en el valor del boleto, pero siempre dependiendo de cada lotería nacional.

Una de las formas más sencillas y seguras para jugar a la lotería nacional, es hacerlo a través de internet con la lotería nacional online. Además de ser seguro, también es favorable, porque no correrá el riesgo de perder su boleto ganador, ya que todas las transacciones quedan registradas en su cuenta. Si tiene la suerte de haber ganado, se le será notificado mediante correo electrónico con el importe del premio. ¡Ahora es más fácil jugar y no tendrá que estar pendiente de los resultados de la lotería! Nosotros haremos el trabajo por usted.

Si quiere jugar a la lotería nacional online, visite la sección "Compre Boletos" sobre el margen derecho y haga clic en su lotería favorita. En España, contamos con los fabulosos juegos de El Gordo y La Primitiva. Entre los favoritos de la lotería nacional de Italia, se encuentra Superenalotto, y también podrá disfrutar de jugar al MegaSena de Brasil. Podrá conocer el increíble pozo acumulado de EuroMillions, y podrá jugar al Powerball de Estados Unidos. ¿A qué está esperando para probarlos? ¡Prepárese para vivir una vida de millonario!


Lee todas las noticias...

Últimas Noticias de la Lotería Nacional

El bote de Mega Millions sube a 508 millones de dólares

El bote estadounidense de Mega Millions ha aumentado hasta 508 millones de dólares después de que nadie acertase la combinación de los cinco números principales ni la Mega Ball el martes 5 de julio. El gran premio del viernes es el séptimo mayor bote de lotería del mundo de la historia y se esperan largas colas en las tiendas  autorizadas del todo el país, ya que los jugadores sueñan con cambiar de vida para siempre.

Lee más sobre el bote de mega millions sube a 508 millones de dólares

Lee más noticias...