Prode Argentina

Para comenzar a jugar debe usted dirigirse a cualquier agencia de lotería habilitada. El juego Prode está basado en los partidos de la Liga de Fútbol Argentina. Para participar en el Prode, se deberá elegir y marcar en un volante diseñado al efecto una cantidad de números y/o símbolos y/o figuras o “cantarlas” directamente al agenciero, entre una serie de competencias deportivas pre-determinadas por Lotería Nacional S.E., dada a conocer a través de agencias de lotería habilitadas.

El ticket-recibo emitido por la máquina terminal en línea constituirá el comprobante de su participación en el juego.

El soporte del juego en aquellas jurisdicciones donde no se comercialice por medio de máquinas terminales, estará constituido por 2 partes: una denominada “matriz” y la otra “recibo”. La matriz será la parte que ingresará al proceso computarizado y será manipulada sólo por el Agente Oficial. En caso de discrepancia entre las constancias de la “matriz” y el “recibo” sólo serán validas las constancias de la “matriz” que se ingresa al proceso computarizado.

El recibo será entregado al apostador después que en el mismo el Agente Oficial coloque su sello identificatorio. Los resultados del concurso se darán a conocer los Domingos, cuando todos los partidos de la jornada hayan finalizado. Los premios son los siguientes:

  • Primer Premio: Lo recibirán aquellos apostadores que acierten los 13 pronósticos.
  • Segundo Premio: Lo recibirán los apostadores que hayan acertado 12 pronósticos.
  • Tercer Premio: Lo obtendrán quienes lograron los 11 aciertos.

Cada apuesta vale $ 1.

Juega a la lotería online - haz clic aquí para más información