Quiniela Poceada Argentina

La modalidad de Quiniela Poceada consiste en elegir ocho números de dos cifras que van desde el 00 hasta el 99. Se considera un ganador a cualquier persona que acierte tanto 8, como 7 o 6 números del extracto que conforman los 20 premios. Una vez que el apostador elige  su combinación preferida de la Quiniela Poceada, el  agenciero deberá validarla a través de la Terminal de apuestas. El apostador recibirá entonces su billete- recibo, indispensable a la hora de reclamar un premio. Los billetes-recibos entregados los apostadores  podrán contener un premio adicional cuya conformación, modalidad de premiación y frecuencia estarán previstas en la programación mensual respectiva.

El valor de cada apuesta es de $5. Desde el año 1999, los sorteos se celebran de lunes a sábados a través de las extracciones de la Quiniela Nocturna. Si su billete resulta ganador, el pago del premio se efectuará en los locales de los Agentes Oficiales, previa entrega del billete-recibo.

Sorteo de los billetes- recibo No Ganadores:

Todos los sábados a las 20:55hs. se realiza un sorteo en el cual participan todos los billetes no ganadores tanto del juego de la Quiniela Conjunta como también de la Quiniela Poceada jugados en la semana anterior. El sorteo se resolverá por extracción al azar de los billetes. Se extraen 10 billetes y  cada uno gana $1.000. Los sorteos son televisados por el canal de cable Crónica TV.