Loteria Nacional Costarricense

Como en muchos paises de América Latína, la lotería en la República de Costa Rica tiene much tradición y exito. El gobierno del país centroamericano Costa Rica opera varios juegos de lotería populares, con la misión de recaudar fondos para el desarollo del bienestar costarricense y protección de los grupos más vulnerables através del apoyo financiero de organizaciones sociales estatales y no estatales a este fin.

Envidiable Costa Rica

Costa Rica es uno de los países más desarollas de las Américas, con una alta nivel de bienestar de su ciudadanos y un record admirable de cuidar al medioambiente, llamado el país más 'verde' del mundo. Sus industrias más importantes son la agricultura del café, el eco-turismo, y los productos farmacéuticos, entre otros.

Loterías Tradicionales y Electrónicas

Loteria Nacinal Costa RicaLas loterías más popular de Costa Rica son: Lotería Nacional, Lotería Popular, Lotería Tiempos, Pega 1, y Pega Millones. Ademas, cada año el pueblo de Costa Rica celebran la Lotería Navideña.

Costa Rica tiene una red nacional de venta de boletos de lotería que funciona desde el vendedor tradicional en la calle hasta los locales autoriazadas para jugar las loterias tradicionales y electrónicas. Las loterías electrónicas son Pega 1 y Pega Millones.

 

Juega a la lotería online - haz clic aquí para más información

Costa Rica

Pais:
Costa Rica
Capital:
San José

Operador de Lotería:

Junta de Proteccion Social

Calle 20 Sur Avenida 4
Distrito Hospital, Barrio Don Bosco

San José
Costa Rica

+506 2522-2000
info@jps.go.cr

Sala de Sorteos:

El Auditorio de la Institución

San José
Costa Rica