Juegos de Lotería Costarricense

Sin lugar a dudas, al igual que en muchos países de América Latina, la lotería de la República de Costa Rica goza de gran popularidad y cuenta con una rica tradición. En la actualidad, la Junta de Protección Social de San José es la institución autónoma que regula los programas de filantropía y bienestar social, y organiza los sorteos de Lotería Nacional. Fue creada en el año 1845, y  mediante la realización de los sorteos recauda fondos para mejorar las condiciones de vida de la población costarricense.

Entre los principales productos ofrecidos por la Junta de Protección Social, se destacan los más populares: La Lotería Nacional, la Lotería Popular (más conocida como Chances), la Lotería Tiempos, y la Lotería Instantánea. Otros de los importantes juegos preferidos en el país centroamericano son Pitazo, Nuevos Tiempos y el Lotto.

Loterías Tradicionales y Electrónicas

Loteria Nacinal Costa RicaCosta Rica tiene una red nacional de venta de boletos de lotería que funciona desde el vendedor tradicional en la calle hasta las agencias habilitadas para la venta de boletos de lotería nacional y de loterías electrónicas. A su vez, el juego Pitazo se trata de un juego de predicción de resultados deportivos, mientras que el tradicional Lotto galardona con grandes premios al acertar cinco números de los resultados del sorteo de esta lotería de Costa Rica.

 

Juega a la lotería online - haz clic aquí para más información

Costa Rica

Pais:
Costa Rica
Capital:
San José

Operador de Lotería:

Junta de Proteccion Social

Calle 20 Sur Avenida 4
Distrito Hospital, Barrio Don Bosco

San José
Costa Rica

+506 2522-2000
info@jps.go.cr

Sala de Sorteos:

El Auditorio de la Institución

San José
Costa Rica

Powerball-Promo