Popular "Chances" Costa Rica

La Loteria Popular "Chances" de Costa Rica es un juego primo a la lotería nacional. Es una lotería con billetes en series de la 000 a la 999, y con números del 00 al 99 en dos emisiones. Se venden boletos en fracciónes de un billete completo, con la mayoria de apostadores comprando fracciónes de billetes. Los premios son muchos, pero menores a los de la loteria nacional.

Historia

Loteria Popular ChancesLa Lotería Popular "Chances" que fue creado a principios de la década de 1940 con el proposito de recaudar fondos para el Hospital San Juan de Dios y terminar la venta de juegos ilegales llamados Chances. Tomó la forma muy simila a la de la Lotería Nacional, con premios menores y sorteos dos veces a la semana. Para dar confianza y autoridad al nuevo juego, el Alcalde, el Inspector de Loterías, y el secretario asistieron a los sorteos. Hoy en día, como todas la loterías, los sorteos son verificados por el Juez Contravencional, el Director Produccion y Ventas, la Auditora Interna, y el Representante de Gerencia.

Sorteos de la Lotería Popular "Chances"

La Lotería Loterķa Popular "Chances" se juega los martes y viernes a las 6:55 p.m. desde el auditorio de la Junta de Protección Social de San José, Costa Rica.

Juega a la lotería online - haz clic aquí para más información