Juegos Electrónicos Costa Rica

En el año 2013, la Junta de Protección Social (JPS) lanzó tres juegos nuevos que tuvieron rápida aceptación entre la población de Costa Rica. Sus nombres son: Lotto, Pitazo y Nuevos Tiempos. El objetivo del lanzamiento de estos juegos fue captar a un público que busca ganar más fácilmente con juegos de lotería muy sencillos de jugar.

La lotería electrónica se vio modernizada con la introducción de estos juegos, y ayudó a combatir a una nueva ola de juegos de apuestas ilegales.

Nuevos Tiempos

Este juego cuenta apostando a números que van del 00 al 99, números reversibles, un primer número y cuatro terminaciones. Hay dos torneos diarios, uno al mediodía, y otro por la tarde.

Pitazo

Se juega con los resultados de los partidos de fútbol de Costa Rica. El apostador debe acertar si el equipo al que juega gana, empata o pierde. El costo ronda los 500 colones.

Lotto

Este juego permite ganar un pozo acumulado con una suma importante de dinero. Se deben acertar 5 números del 01 al 35, sin importar los dígitos escogidos. Es similar a la lotería nacional de Estados Unidos.

 

euromillones