El Millón

La App EuroMillones - Gratis!

El Millón es una rifa a la que juega en España. Se trata de un sorteo complementario en el que todos los jugadores de Euromillones que participen desde dicho país podrán jugar a esta rifa que entró en vigor el 24 de septiembre de 2016. De manera similar a conocidos sorteos que se realizan en otros países como Reino Unido, este sorteo que se realiza cada viernes, repartiendo de manera garantizada un premio de 1 millón de euros semanalmente a todos aquellos que jueguen al Euromillones de esa misma semana. Este premio es garantizado porque únicamente se sortean aquellos códigos creados para el boleto.

 

Euromillones sorteo del martes, 21 marzo 2017
1 20 23 44 47 4 11
Estrella Estrella
El Millon viernes 17 marzo 2017:
JGD13368

 

Cómo Jugar a El Millón

Para jugar a esta rifa semanal, tiene que participar en el sorteo de Euromillones del martes, viernes o ambos. Jugando a Euromillones se genera un código que es incluido directamente en su boleto de Euromillones como un número independiente y con el título de El Millón sin ningún coste adicional.

Los Sorteos de El Millón

El sorteo de El Millón se realiza cada viernes junto al sorteo de Euromillones. El sorteo de Euromillones tiene lugar alrededor de las 21:45 CET horas.

Los Premios

Se reparte un premio de 1 millón de euros cada viernes.

 

Los Resultados

EuroMillions - English site

euromillones