Lluvia de Millones

La App EuroMillones - Gratis!

La Lluvia de Millones es un nuevo sorteo Europeo en el que participarán todos los países de Europa. Una magnífica manera de incentivar a los participantes, ya que tendrá lugar dos veces al año coincidiendo con fechas especiales, y se repartirán nada más ni nada menos que 25 premios de 1 millón de euros. En definitiva, gracias a esta nueva promoción europea se crearán 25 nuevos millonarios por sorteo, un total de 50 nuevos millonarios al año.

El primer sorteo de la Lluvia de Millones tendrá lugar el 28 de octubre de 2016, por lo que muy pronto ya habrá 25 millonarios más.

Cómo Jugar a la Lluvia de Millones

Para jugar en este sorteo complementario, únicamente debe participar en el juego de Euromillones de la semana en la que se establezca la fecha de este sorteo europeo. De esta manera se generará automáticamente un código que será introducido en su boleto. Este código, que llevará el título de Lluvia de Millones, constará de letras y números, y las letras harán referencia al país desde el cual se juega.

Los Sorteos de la Lluvia de Millones

El sorteo de la Lluvia de Millones se realizará dos veces al año junto al sorteo de Euromillones. El primero de ellos se realizará el 28 de octubre de 2016. El sorteo de Euromillones tiene lugar alrededor de las 21:45 CET horas.

Los Premios

Se repartirán 25 premios de 1 millón de euros en cada sorteo.

 

Los Resultados

EuroMillions - English site

euromillones