Chispazo de México

Chispazo es el nombre del juego de lotería mexicana en el cual los apostadores deberán acertar 5 números del 1 al 28 elegidos al azar. Los sorteos son diarios, y siempre reparten el dinero del bote acumulado. Si no hubiera un ganador del primer premio de Chispazo, se reparte al segundo nivel premiado, y así sucesivamente. El valor del premio mayor está determinado por el nivel de ventas de boletos de Chispazo, por lo cual, cada sorteo, cuenta con un premio diferente.

Chispazo Mexico sorteo del miércoles, 2 septiembre 2015
12 16 18 21 25

Para poder jugar al juego de lotería Chispazo, debe dirigirse a una agencia habilitada y adquirir un boleto de Chispazo. El volante de Chispazo está compuesto por cinco casilleros marcados A, B, C, D y E, para poder jugar hasta cinco combinaciones en un mismo boleto. Los casilleros se llenan manualmente de izquierda a derecha marcando los 5, 6 ó 7 números que el apostador considere de su suerte. También contiene una columna denominada “Cantidad de números comprados” donde se marcará la cantidad de jugadas múltiples que se harán si es que se ha optado por esta modalidad. La compra de combinaciones múltiples (la opción de seis o siete números) tiene costos mayores que un boleto sencillo de 5 cifras, pero las probabilidades de ganar un premio de Chispazo también son mayores.

Jugar Chispazo en la Agenci

Si el comprador del boleto de Chispazo no quiere llenar el volante, tendrá la opción de dictarle al agenciero los números escogidos para que éste los ingrese al sistema, ó bien solicitar un Chispático, que se trata de un sistema que elegirá al azar los números con los que el apostador participará del sorteo. Cualquiera que sea la opción escogida, recibirá un boleto de lotería a cambio, que será el comprobante indispensable a la hora de reclamar un premio.

Chispazo le permite jugar hasta 10 sorteos por adelantado, con sólo dictarle al agenciero sus combinaciones de números elegidos y los días escogidos para jugar. Recibirán premios aquellos que tengan a partir de 2 aciertos.

Los sorteos se realizan todos los días a las 21.15hs. Si quieres averiguar los resultados, puedes hacerlo a través de esta página de resultados Chispazo, en los periódicos, radiodifusoras, programas de T.V. ó consultando la web.

Cómo cobrar los premios:

Para cobrar un premio de Chispazo, el ganador podrá dirigirse a las oficinas centrales de Pronósticos en México DF para cobrar su  premio, cualquiera que sea el monto. Si su premio es de hasta $.,000 puede cobrarlo en cualquier agencia autorizada, y si excede los $3.000, podrá hacerlo en un banco autorizado por Pronósticos. Lea más acerca de cómo reclamar premios aquí.