Melate Revancha - Revanchita de México

Los conocidos Melate Revancha y Revanchita de México son dos juegos complementarios al Melate, de números sencillos que ofrecen una segunda y tercera posibilidad de ganar con los mismos números que el apostador escogió para jugar al Melate.

Recuadros de Revancha y RevanchitaPara jugar Melate Revancha, se marca el recuadro "' Revancha" en los casilleros del volante de Melate , y se paga una tarifa adicional. Así sus números participarán en ambos sorteos - Melate y Revancha. Revancha tiene un premio mínimo garantizado para el primer lugar de 20 Millones pesos Mexicanos.

El proceso de jugar Revanchita es casi igual. El costo adicional para Revanchita es menor que Revancha, y su premio mínimo garantizado para el primer lugar es de 10 Millones pesos Mexicanos. Para la Revanchita, se marca el recuadro " Revanchita'' en los casilleros del volante para que sus números participen en los dos sorteos - Melate y Revanchita. Muchos apostadores del Melate también juegan Revancha y Revanchita al mismo tiempo con el objetivo de aprovecharse de las posibilidades aumentadas de ganar un premio.

Melate Revancha con el Agenciero

Para evitar llenar el volante de forma manual, uno puede optar por dictarle al agenciero sus números de suerte, como así también sus opciones de Revancha y/o Revanchita junto con sus combinaciones múltiples para que éste las ingrese manualmente a la terminal de juego electrónica, donde será validada.

Para la gente que no quiere escoger sus propios números, el Melático está disponible para elegir de manera totalmente aleatoria las combinaciones de números para Melate, Revancha, y Revanchita. La terminal de juego elegirá sus números y los enviará a la Central de Cómputos para que queden validados.

Independiente de como haga la apuesta, la terminal electrónica emitirá un boleto que es el único documento válido para cobrar su premio.

Sorteos de  Melate Revancha y Revanchita de México

Los sorteos de Melate Revancha y Melate Revanchita se realizan junto con los sorteos Melate – los días miércoles y domingos desde México DF. Los ganadores de Revancha son aquellos apostadores que aciertan a 2, 3, 4, 5, o 6 números de la combinación ganadora. Revanchita solo tiene un nivel de ganador, el primer premio, con un valor mínimo de 10 millones de  pesos Mexicanos. Los ganadores cuentan solamente con 60 días hábiles a partir del día siguiente del sorteo para poder cobrar el premio, debiendo presentar el boleto - comprobante de juego.

Para saber si se ha ganado, puede verificar los resultados aquí, u otros medios de comunicación como los periódicos del país o canales de radio y televisión.

Cómo Cobrar los Premios

Puede dirigirse a las oficinas de Pronósticos para cobrar su premio. También se puede cobrar en las agencias de lotería o en muchas sucursales bancarias. Vea más información aquí.

Recuerde que sólo se entregarán premios a quienes posean los boletos de lotería ganadores, por lo tanto se aconseja mantenerlos siempre en un lugar seguro y a salvo, además puede también firmar el boleto en la parte trasera en caso de que se extravíe. Los premios están sujetos al cobro de impuestos estatales.