Progol Mexico

Progol es una quiniela de quatorze partidos de fútbol Méjicana e internacional que consiste en predecir la mayor cantidad de resultados de partidos de fútbol soccer de Primera división, Primera A, ó partidos internacionales. Para ganar el primer premio de Progol, hay que predecir correctamente a todos los resultados de los partidos en la quiniela. Además del primer nivel, existen cuatro niveles mas de premios.

Progol Revancha

Progol Revancha es un suplemento a Progol, que se elige jugar en la hora de jugar Progol. El apostador tiene que jugar Progol para participar en Progol Revancha. El objectivo de Progol Revancha es predecir con exactitud a los resultados de siete partidos de fútbol Méxicano- si gana el equipo local, si habrá empate o gana el equipo visitante. Progol Revanch lleva un costo adicional al importe del boleto Progol, y no cuenta con un premio de valor garantizado.

Progol Media Semana

Progol Media Semana es una nueva quiniela de la Lotería Nacional Méxicana. El matriz de Progol Media Semana consiste de nueve partidos de futbol que se juegan entre martes y jueves. Se juega Progol Media Semana de viernes a lunes en agencias autorizadas. El objetivo es predicir correctamente uno de los tres posible resultados - local, empate o visitante - de cada partido de la quiniela.

Juega la Quiniela Progol en la Agencia Autorizada

Para jugar Progol debes concurrir a una agencia de lotería y adquirir un boleto de Progol, el cual se vende de Lunes a Viernes, ya que los partidos se disputan generalmente de Viernes a Domingo. El boleto se comprende de 14 opciones de resultados de partidos, entre las que el apostador debe pronósticar entre Local, Empate ó Visitante. Este juego permite dos modalidades de apuesta:

Dobles: 2 resultados para el mismo partido, con un máximo permitido de 8.
Triples: 3 resultados para el mismo partido, con un máximo permitido de 5.

Resultará ganador aquel que pronostique correctamente los resultados finales de cada partido disputado en la jornada. Los premios son en total 5, y los resultados de los partidos se conocen al final de cada jornada deportiva a través de periódicos, radiodifusoras, programas de T.V. ó consultando la Web.

Cómo Cobrar los Premios Progol

Igual que todal loterías nacionales Méjicanas, dirigirse a las oficinas centrales  de Pronósticos para cobrar su  premio. Segun el valor del premio tambien se puede cobra en los bancos y agencias. Lea más aquí sobre como cobrar los premios.

Juega a la lotería online - haz clic aquí para más información