Progol de México

Progol es una quiniela de catorce partidos de fútbol de la liga mexicana y partidos de fútbol internacionales que consiste en predecir la mayor cantidad de resultados de partidos de fútbol, seleccionando si el ganador será el local, el visitante o empate. Existen cuatro niveles adicionales de premios.

Progol Revancha

Progol Revancha es un suplemento a Progol, que se elige jugar a la hora de jugar Progol. El apostador tiene que jugar Progol para participar en Progol Revancha. El objetivo de Progol Revancha es predecir con exactitud los resultados de siete partidos de fútbol Mexicano- si gana el equipo local, si habrá empate o si gana el equipo visitante. Progol Revancha tiene un costo adicional al importe del boleto Progol, y no cuenta con un premio de valor garantizado.

Juega la Quiniela Progol en las Agencias Autorizadas

Para jugar al Progol de México, deberá acercarse a una agencia de lotería y adquirir un boleto de Progol, los cuales están a la venta de lunes a domingo, dado que los partidos por lo general se disputan entre viernes y domingo. El boleto comprende 14 opciones de resultados de partidos, entre las que el apostador debe pronosticar un ganador local, visitante o empate. Este juego permite dos modalidades de apuesta:

Dobles: 2 resultados para el mismo partido, con un máximo permitido de 8.
Triples: 3 resultados para el mismo partido, con un máximo permitido de 5.

Resultará ganador aquel que pronostique correctamente los resultados finales de cada partido disputado en la jornada. Los premios son en total 5, y los resultados de los partidos se conocen al final de cada jornada deportiva a través de periódicos, radiodifusoras, programas de T.V. o consultando la Web.

Cómo Cobrar los Premios de Progol

Al igual que las demás loterías mexicanas, deberá dirigirse a las oficinas centrales  de Pronósticos para cobrar su  premio. Según el valor del premio, también podrá cobrarse en los bancos y agencias. Lea aquí más acerca de cómo cobrar los premios.

euromillones