Tris de México

Tris es un sorteo de números en línea con la idea de ser un juego económico y fácil de jugar. Se puede participar pagando desde 1 peso Mexicano. Esta es una apuesta que comprende diferentes modalidades; ya que puede elegir de 1 a 5 números dependiendo del monto de dinero que desee invertir en la apuesta. Piense que Tris es una lotería para todos.

Juega Tris Tres Veces al Día

Para jugar, debe usted dirigirse a uan agencia de Pronósticos y dictarle al agenciero los números a los cuales desea apostar. Las apuestas pueden ser directas, en las que puede apostar hasta 3 números, ganando hasta $500, apostando a 4 números puede ganar hasta $5.000, y apostando a 5 números, tendrá la opción de ganar hasta más de $50.000. Puede invertir todo el dinero que desee a los números que desee, cuanto más apueste, más posibilidades tendrá de ganar. Se puede jugar Tris todos los días - los 365 días del año. Los sorteos de Tris se celebran 3 veces al día: Tris Mediodía a las 13:00hs.; Tris Extra a las 17:00hs. y Tris Clásico a las 21:15hs.

Se puede optar también por pedir un Prismático, en ese caso la Terminal de juegos electrónica elegirá al azar una combinación de números con la que el apostador participará en el sorteo. En ambos casos recibirá un billete-comprobante de juego indispensable para el cobro de premios.

Tris - el Juego con Muchas Opciones

Las opciones de juego que ofrece Tris son las siguientes:

  • Directa de 5: Consiste en elegir 5 números del 0 al 9 cada uno, en cualquier orden. Puede ganar $50.000 por cada peso ganado.
  • Directa de 4: Consiste en elegir 4 números del 0 al 9, en cualquier orden. Puede ganar por cada peso $5.000  
  • Súper Candado 24  (Súper - 24): Hay que elegir 4 números diferentes del 0 al 9. Al  apostar con esta modalidad estará jugando esos 4 números en todas las combinaciones posibles que existen.
  • Súper Candado 12 (Súper - 12): Consiste en elegir 4 números del 0 al 9, dos de ellos deben ser iguales. Al apostar con esta modalidad que estará jugando esos 4 números en todas las combinaciones posibles que existen.
  • Súper Candado 6 (Súper - 6): Consiste en elegir 4 números del 0 al 9, de los cuales hay 2 pares de números iguales. Estará  así jugando esos 4 números en todas las combinaciones posibles que existen.
  • Súper Candado 4 (Súper - 4): Consiste en elegir 4 números del 0 al 9, de los cuales 3 son iguales. Estará entonces  jugando esos 4 números en todas las combinaciones posibles que existen.
  • Directa de 3: Consiste en elegir 3 números del 0 al 9, en cualquier orden. Puede ganar $500 por cada peso apostado.      
  • Súper Seis: Consiste en elegir 3 números diferentes del 0 al 9. A través de esta modalidad estará jugando esos 3 números en todas las combinaciones posibles que existen. Súper Tres: Consiste en elegir 3 números del 0 al 9, de los cuales 2 serán iguales. De esta manera estará jugando esos 3 números en todas las combinaciones posibles que existen.
  • Par Final:Estará jugando a los 2 números finales en el orden en que los has escogido Ganarás $50 por cada peso apostado.
  • Par Inicial: Estará jugando a los 2 números iniciales en el orden en que los has escogido. Ganará $50 por cada $1 apostado.
  • Final: La probabilidad de ganar a través de ésta modalidad es de 1 entre 10. Por cada $1 apostado, recibirá $5.
  • Inicial: La probabilidad es de 1 por cada 10. Ganará por cada peso invertido, $5.
    Tris se sortea todos los días, 2 veces por día. Existe también el sorteo Tris extra, el cual se sortea por la tarde, y el Tris Clásico, que se sortea por la noche.

Cobra Premios del Tris

Como todas la loterías nacionales de México, se puede cobra su premio en a las oficinas centrales de Pronósticos en la ciudad capitalina de México, DF. Según el valor del premio, también puede cobrar en muchos bancos y agencias autorizadas. Lea más aquí.

Los boletos ganadores tienen un plazo de validez de 60 días. Compruebe sus números del Tris aquí.

euromillones