España gana el Premio Mayor de 190 millones de euros

España, más específicamente en las Islas de Gran Canaria, se congrega ganador del premio de 190 millones de euros, el premio más grande que se puede ganar en el juego de Euromillones, y el más grane ganado en el país.

Euromillones es una lotería pan europea conformada por nueve países participantes de Europa, por lo que, a pesar de que su premio mayor es de 17 millones de euros, este crece de manera acelerada hasta un máximo de 190 millones de euros, el cual es el límite del premio mayor, y únicamente puede permanecer en esta cantidad durante cuatro sorteos hasta ser ganado.

 

El juego de Euromillones alcanzó su límite el pasado martes, pero ningún jugador consiguió ganarse el premio mayor, hasta que este viernes un boleto validado en las Islas de Gran Canaria, acertó los números ganadores 1, 9, 15, 19 y 25, con las estrellas 1 y 7.

La identidad de este ganador es todavía desconocida para todos, por lo que no se sabe con exactitud si se trata de un habitante de la zona o de algún visitante de paso, el cual podría pertenecer a cualquier parte del mundo, y debería regresar a las islas para cobrar su monumental premio, aunque con esa cantidad puede empezar a dar la vuelta al mundo si lo desea.

Jugar a Euromillones es muy fácil a día de hoy, siendo posible conseguir los boletos desde cualquiera de las tiendas autorizadas que se encuentran en los nueve países participantes del juego, los cuales son Francia, España, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Suiza, Austria, Irlanda y Luxemburgo.

Afortunadamente, con la evolución de la tecnología e Internet, no es preciso encontrarse en ninguno de estos países pare poder participar, ya que es posible comprar los boletos en línea a través de nuestras empresas socias.

Si quiere tener la oportunidad de obtener grandes premios con el juego de Euromillones, simplemente hágalo, o bien comprando boletos físicos en uno de los países nombrados o eligiendo sus números en línea.

 

Actualizado: 9 octubre 2017

Noticias Actualizadas sobre LoteriasArchivo de NoticiasResultados

 

euromillones