EuroMillones Sorteo del Viernes

EuroMillones

Después del sorteo del martes anterior, que no tuvo acertante, la gente se anima hoy para el sorteo del viernes del EuroMillones, con su bote acumulado que ahora vale 176 millones de euro de premio. Todos los apostantes esperan ganar este premio importante, que es el bote más grande de EuroMillones del año.

El último sorteo que tuvo ganador fue hace trece sorteos, en el 19 de junio. Desde aquel entonces nadie ha logrado tener la suerte de acertar a la combinación ganadora de esta lotería europea. Todo podría cambiar esta noche en París.

El premio más grande que se ha cobrado en el juego EuroMillones sucedió hace más de un año, cuando la pareja escoses, Colin y Chris Weir, acertó a la combinación ganadora en el sorteo del 12 julio 2011, y se llevaron a casa 185 millones de euro de premio, el bote récord de EuroMillones. Pero se el bote sigue acumulándose, podríamos ver un nuevo récord en los sorteos que vienen.

El bote de EuroMillones tiene un tope de 190 millones de euro, así el bote actual se está cercando al valor máximo permitido en el reglamento, y podríamos verlo alcanzar el tope del bote pronto, si la lotería sigue sin acertante del primer premio.

El sorteo de hoy viene pronto, la hora de comprarse los boleto ya esta. Y es muy importante comprobar tu boleto de EuroMillones. ¡Suerte!

Actualizado: 3 agosto 2012

Noticias Actualizadas sobre LoteriasArchivo de NoticiasResultados