Los trabajadores de un Departamento de Educación ganan 55 millones

Los trabajadores del un departamento de educación en Queensland, en Australia, ganan en la lotería Powerball 55 millones de dólares.

El departamento de Educación de Queensland podría estar buscando una nueva plantilla de trabajadores, después de que 21 del grupo de 35 trabajadores haya ganado el bote de 55 millones en el sorteo del Powerball.

Cada uno de los miembros de este sindicato del Powerball, comprendidos entre los 23 y los 30 años, han se han embolsado 2,62 millones de dólares.

En los comentarios proporcionados por el Grupo Tatts, el lider del sindicato asegura que se vieron tentados a crear el grupo por el bote que se jugaba en el sorteo. Asegura que tan solo un día antes estuvieron comentando qué es lo que harían si ganaran el premio, y un día después se convertían en los afortunados ganadores.

Todos los miembros del grupo se encuentran abrumados por todas las cosas que podrán hacer con esa cantidad de dinero, como por ejemplo, arreglarse la boca y comprar una casa como aseguró uno de los componentes del sindicato.

Todos los ganadores prefirieron permanecer en el anonimato, al contrario de Cindy Lynch, la responsable del Casino News, situado en la calle Georde Street, quien vendió el boleto ganador.

Cindy asegura que se le puso la piel de gallina y que desearía que hubiese sido ella la ganadorea, pero que aun así se siente muy emocionada, a pesar de que su tienda haya vendido una tercera parte del boleto.

La portavoz del Grupo Tatts, Elisa Lewis, dijo que el bote de 55 millones de dólares ha sido el segundo boleto único más grande de la historia de la lotería Powerball. Además se siente contenta de que haya sido compartido entre 21 compañeros, ya que esto significa que hay 21 nuevos multimillonarios en Queensland.

Elisa añadió que el récord por el bote más grande del Powerball ganado en Australia por un único boleto fue reclamado en enero de 2016, que fue comprado en Hervey Bay ganando 70 millones de dólares.

La lotería Powerball es una de las más famosas en Estados Unidos por la enorme cantidad de dinero que suele alcanzar, ya que el bote mínimo garantizado empieza en 40 millones de dólares, y de ahí va acumulándose y creciendo hasta que alguien lo gane, por lo que es fácil encontrar botes de nueve cifras.

Para obtener más información acerca de esta lotería, visita nuestra página de información, y si quieres jugar y convertirte en otro millonario más de esta lotería, haz clic aquí.

 

 

Actualizado: 6 enero 2017

Noticias Actualizadas sobre LoteriasArchivo de NoticiasResultados

 

euromillones