Mega Millones para Papá

megamillionsUn jugador casual de Mega Millones ganó una premio de $75 millones después de acertar todos los números del sorteo celebrado el viernes 2 de noviembre, 2007. William Albertson, de 35 años y padre de cuatro niños, es ahora el ganador del quinto premio más grande en la historia de Mega Millones.

William, quien vive en Putnam Country, Nueva York, se encontraba disfrutando de la visita de su padre cuando se les ocurrió comprar un billete de lotería. Su padre le contó cómo había comprado billetes de lotería de cada Estado por el que pasó cuando viajaba alrededor del país. Esto inspiró a William para adquirir un par de boletos, así que, a pesar de haber jugado a la lotería sólo una vez en su vida, compró $2 del juego Quik Pick.

El día después de haber comprado el boleto, William decidió constatar los números en el ordenador de su casa mientras sostenía a su bebé de cinco meses sobre su falda. Se dió cuenta de que los dos primeros números a los cuales había apostado coincidían con los sorteados. Luego notó que los dos siguientes también coincidían. Finalmente, la impactante verdad lo penetró. Todos los números escogidos por William coincidían, y ello significaba sólo una cosa- él había vencido todos los pronósticos de 1 en 175, 711,536 para ganar el bote más alto– “Fue en ese momento cuando comencé a temblar”- William dijo más tarde.

William planea usar una parte de sus $75 millones para tomarse unas vacaciones en Florida y para sustentar la Universidad de sus hijos. Mientras planea continuar trabajando- actualmente trabaja como gerente en la industria de los seguros- el premio le permite esperar “convertirse en un papá de tiempo completo”.

Actualizado: 15 noviembre 2007

Noticias Actualizadas sobre LoteriasArchivo de NoticiasResultados