Gordo Navidad - Quince a Veinte Billetes al Día

Lotería NavidadLa más ilustre administración de Lotería de Navidad, la administración de lotería Doña Manolita ubicada en la calle del Carmen, en el centro de Madrid, reporta que está vendiendo entre quince y veinte billetes de Navidad al día, equivalente a un máximo de 200 entradas cada día, y es sola una administración de miles alrededor del país.

A pesar de que estamos en el verano, la gente ya se entusiasma para comprar décimos de la Lotería de Navidad. La administración Doña Manolita dice que a pesar de la crisis económica, vende un montón de décimos durante la temporada de verano, sobre todo a los apostadores que vienen de fuera de Madrid.

La Lotería de Navidad, también conocido como El Gordo Navidad, es de los sorteo más famosos y populares del mundo. Se celebra El Sorteo Extraordinario de Navidad cada 22 de diciembre desde en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en Madrid. En 2012 se celebraron el sorteo de la Navidad desde el Teatro Real de Madrid. El primer premio del Gordo de Navidad desde 2011 tiene un valor de 4 millones de euros al billete , o 400.000 euros por décimo.

La Lotería de Navidad forma parte del acervo social de España, las comunidades por todo el país se reúnen para poner en común sus recursos y comprar grandes cantidades de décimos para mejorar las probabilidades de acertar un gran premio y hacer que sus sueños realidad . Además, el ritual del sorteo de la Lotería de Navidad es un espectáculo que disfruta las gente por todo España.

El Gordo de Navidad es un rito en que pueden participar los aficionados de la lotería por todo el mundo. Puedes evitar la cola en la administración de lotería y buscar los décimos para la Navidad desde el confort de tu propia casa, comprando los décimos en línea. ¡La temporada navideña ya ha comenzado!

Actualizado: 16 agosto 2013

Noticias Actualizadas sobre LoteriasArchivo de NoticiasResultados

 

Juega a la lotería online - haz clic aquí para más información