Powerball alcanza los 204 millones de dólares

Conocida como una de las loterías más famosas del mundo por los grandes premios que alcanza, después de estar acumulándose durante semanas, una vez más vuelve alcanzar las nueve cifras de bote.

El juego de Powerball de Estados Unidos lleva acumulándose desde el 22 de febrero de 2017, es decir, durante poco más de un mes. Su bote que empieza en los 40 millones de dólares, fue ganado por última vez el sábado 18 de febrero con una cantidad de 403 millones de dólares, ofreciendo la cantidad en efectivo de 243,9 millones de dólares en el caso de que el ganador quisiera llevárselo de inmediato.

El boleto ganador fue vendido en Indiana, cuya identidad se desconoce todavía, y debido al exceso de ventas, el bote se incrementó hasta los 435,3 millones de dólares.

Actualmente, el gran premio de Powerball está en 204 millones de dólares, poco más de la mitad del bote ganado por última vez. Para aquellos que quieran participar lo pueden hacer en línea de  manera rápida y fácil. Simplemente deberán dirigirse a la página de boletos de nuestra web. Después de seleccionar el juego de Powerball hay que elegir los números, un total de cinco números entre un rango que va del 1 al 69, y un número Powerball del 1 al 26.

¡Mucha suerte para esta noche!

Actualizado: 17 mayo 2017

Noticias Actualizadas sobre LoteriasArchivo de NoticiasResultados

 

euromillones