Powerball de $20 millones en la lotería de Australia

Loteria Nacional Australia

No hubo ganador en el sorteo de la semana anterior de la Lotería de Australia, así que el bote há crecido a la suma impresionante de $20 millones. Tomando en cuenta el SuperDraw (Sorteo Super), hay dos oportunidades para los jugadores australianos a ganar un premio jackpot increíble. Es el premio más valioso por mucho tiempo para la loteria Powerball de Australia, y el premio más grande de la loteria Australiana de este año

La juega de la loteria Powerball de Australia es muy fácil, pero no se olvida de tomar en cuenta el huso horario de Australia si quieres jugar desde otros partes del mundo. Para participar, tendrás que eligir cinco bolas con números entre l una al 45, y también un Powerball de la 1 al 45. El Powerball viene sorteada de una segunda fuente y es la diferencia de ganar los $20 millones o no.

Juega la loteria de Australia!

Claro que con toda la emoción del jackpot sería facil olvidarse de todavía hay un Superdraw para jugar. El SuperDraw, o Sorteo Super, será el sábado 12 de febrero para el Lotto del Sábado, con boletos disponible ahora con nuestra vendedor oficial de lotería Australiana. Haz clic aquí o en la imagen de arriba para jugar.

¡Les mandamos la buena suerte a toda la gente participando en estos dos sorteos de la loteria de Australia!

Actualizado: 2 febrero 2011

Noticias Actualizadas sobre LoteriasArchivo de NoticiasResultados

 

Juega a la lotería online - haz clic aquí para más información