Último Día para Décimos Lotería de Navidad

Los Bombos Loteria Navidad

La gente indecisa tiene apenas pocas horas para comprar su décimo de la Lotería de Navidad 2011. Hoy es el último día para comprar un décimo de la Lotería de Navidad 2011, y muchos números populares ya están agotadas.  En este momento se encuentran colas largas en las agencias populares de lotería de España, como en la Puerta del Sol, Madrid. Este año tiene muchos números populares, como 23711 - la fecha de la muerte de Amy Winehouse – y 51011 – el día de la boda de la Duquesa de Alba.


Con el día del sorteo tan cerca - mañana se celebrarán el sorteo de la Loteria de Navidad - los preparativos están en marcha.  Este año es la segunda vez que el concurso será ubicada en el el Palacio Congresos de Madrid.  El salón es sometido al los preparativos del escenario y al escrutinio de las autoridades de la lotería y los especialistas en seguridad.  El sábado anterior los bombos fueron trasladaron y colocados en sus sitios del escenario, listos para el rito del sorteo Navideño.

Los alumnos del Colegio de San Ildefonso en Madrid ahora llevan dos meses haciendo ensayos en preparación para su papel crítico en el sorteo de la Loteria de Navidad.  Un equipo de 35 niños del colegio han sido seleccionados para participar en el sorteo; y desde hace dos meses se ponen a ensayar todos los detalles del sorteo de Navidad.  Tienen que saber cantar los números y los premios sin equivoquarse, y en la manera a que todos estamos acostumbrados. Para asegurarse de que estén listos para el sorteo de la Navidad, los niños han estado practicando tres veces por semana durante dos horas al día.

La Loteria de Navidad es el más tradicional de España, pero este año se introducieron dos novedades emocionantes – la fuente de números que se sortean han aumentado por 15 000 – de 85 000 al 100 000, y también el premio mayor, el famoso Gordo, ha crecido a 4 000 000€ a la serie, o 400 000€ al décimo.

Pues, la gente tiene ganas del Gordo, todo mundo se anticipa mirar el sorteo de la Loteria de Navidad 2011, oir a las voces dulces de los niños de San Ildefonso cantando los numeros de la loteria.  Todavia se puede comprar decimos de navidad, pero tienes que apurarte.  Mañana vamos a estar paralizados con la esperanza que los alumnos nos cantan nuestros números de la suerte.

Actualizado: 21 diciembre 2011

Noticias Actualizadas sobre LoteriasArchivo de NoticiasResultados

 

Juega a la lotería online - haz clic aquí para más información