Una afortunada pareja canadiense gana la lotería por tercera vez

Mientras la mayoría de nosotros nos cuesta creer que vayamos a ganar la lotería alguna vez en nuestra vida, a esta pareja canadiense le sonríe la suerte por tercera vez.

Una pareja canadiense han ganado la lotería por tercera vez en sus vidas, llevándose la cantidad de 8 millones de dólares canadienses. 

Los ganadores Barbara y Douglas Fink ya ganaron la lotería en el año 1989, con la que se repartieron junto a cuatro amigos la cantidad de 128.000 dólares. Además la pareja ganó otro premio de 100.000 dólares hace siete años, en 2010.

Esta vez, en el mes de febrero, la pareja que vive en Alberta fue cuando se llevaron el premio más grande de todos. El señor Fink se encontraba fuera de la ciudad cuando su mujer Barbara descubrió la gran noticia. Barbara le llamó dos veces antes de que su marido contestara al teléfono.

En un principio no sabía cuánto dinero habían ganado ni que se trataba de millones de dólares. En el momento en que descubrió la cantidad llamó de nuevo a su marido. Únicamente hubo dos acertantes de los números del sorteo, por lo que la pareja compartió el bote de 16,3 millones de dólares con otro jugador de la provincia de Ontario. Cada uno se llevó la cantidad de 8 millones de dólares.

Los ganadores planean utilizar el dinero en su gran familia y en sí mismos. Ya tenían planes de viajar a Santa Lucía, y ahora esperan alargar sus viajes. 

Actualizado: 7 abril 2017

Noticias Actualizadas sobre LoteriasArchivo de NoticiasResultados

 

euromillones