Viernes de EuroMillones

EuroMillones

Ya llegó el viernes, día del segundo sorteo semanal del EuroMillones.  El sorteo que se realizará esta noche será el segundo sorteo del nuevo año, así la pregunta buscando una respuesta es: ¿Habrá un acertante de los resultados de EuroMillones hoy por la noche, que conseguirá el título de Primer Ganador del Bote del 2012? El primer premio de EuroMillones para ganar hoy, 6 enero 2012, se vale €73 millones, resultado de la falta de ganadores de esta lotería pan-europea en los cinco sorteos anteriores.

Cobrar un premio de este valor cambiaría la vida de cualquier person en solo un instante, sin embargo, a muchos apostantes les resulta difícil elegir sus propios números, y con una gama de números de 1 a 50, mucha gente deje su selección de la combinación de siete números a la máquina (la opcion 'Automatico'). Pero también puede ser útil revisar la historia de los sorteos de EuroMillones, para averiguar cuales números resultan extraidos con mayor frequencia, antes de comprar un boleto de EuroMillones.

Para comenzar, algunos de los números más populares de los resultados de EuroMillones han sido:

12, 19, 21, 4 y 14.

Sin embargo, el número que ha sido extraido con mayor frequencia es el mayor número disponible en la matriz de este juego de loteria pan-europeo: 50.  Ha salido en los resultados un impresionante 65 veces desde el inicio de la loteria en 2004.  Al contrario,  hay algunos números atrasados, que ha pasado un buen rato desde que han sido extraidos:

13 – Extraido 142 días atrás,  el 16 de agosto 2011

8 - Extraido 111 días atrás,  el 16 de septiembre 2011

35 – Extraido hace 100 días,  el 29 de septiembre 2011

Vamos a ver si algunos de esta seleccion de números atrasados resultarán en el sorteo de esta noche, no obstante, los interesados pueden verificar los resultados de EuroMillones online momentos despúes de que se realiza el sorteo, aquí.


 

Actualizado: 6 enero 2012

Noticias Actualizadas sobre LoteriasArchivo de NoticiasResultados

 

Juega a la lotería online - haz clic aquí para más información