Mi Pro Hit

Recientemente se anunció el lanzamiento de un nuevo juego de quiniela de México llamado Mi Pro Hit, que estará vinculado con la Liga Mexicana de Béisbol, le ofrecerá a los jugadores la posibilidad de involucrarse de una nueva forma con los partidos de las jornadas de la LMB y obtener premios al mismo tiempo. Si bien actualmente sólo se ha mencionado a la LMB, es posible que este juego incluya también otras ligas de Béisbol.

Aún no tenemos muchos detalles sobre cómo funcionará, pero si podemos asumir que usará un sistema similar al Progol y Protouch donde todas las semanas se publica una lista de los partidos que participen de esa jornada y los participantes hacen sus predicciones sobre los resultados de los mismos para luego cobrar premios dependiendo de la cantidad de aciertos que hayan obtenido.

La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada aún, pero si sabemos que este juego estará disponible para fines del mes de agosto de este año. A medida que más información sea publicada, iremos actualizando en esta página todos los detalles sobre cómo jugar, los premios disponibles y más. Una vez el juego comience a realizarse, también podrá encontrar aquí los resultados actualizados de todas las jornadas para que pueda verificar si es uno de los afortunados ganadores.