Mi Pro Hit

En esta página encontrá todas las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el nuevo juego de quiniela de México sobre Béisbol llamado Mi Pro Hit. Aún no hay mucha información sobre Mi Pro Hit, pero le brindamos a continuación los detalles que conocemos.

1. ¿Cuándo se realiza el sorteo de Mi Pro Hit?

La temporada regular de la Liga de México de Béisbol se desarrolla normalmente entre abril y agosto, teniendo luego un descanso y finalizando con los play-offs en septiembre y octubre. En este período se realizan 120 juegos, de martes a domingo y en series de 3. Durante el receso se realiza el Juego de Estrellas, el Home Run Derby y el Doble Play Derby además de premiar a los mejores jugadores de la temporada anterior. Mi Pro Hit se lanzará a fines de Agosto por lo que podemos asumir que los primeros partidos que participarán de este nuevo juego serán los eventos especiales durante el descanso y luego los play-offs del 2019.

2. ¿Dónde puedo jugar a Mi Pro Hit?

Podrá participar de Mi Pro Hit en todas las tiendas autorizadas de México, o por internet en la pégina oficial, de la misma manera en la que puede participar de Progol o Protouch.

3. ¿Cómo se juega a Mi Pro Hit?

Aún no tenemos detalles sobre cómo funcionará este nuevo juego, pero si podemos asumir que funcionará de la misma forma que las otras quinielas deportivas de México. Esto significa que los particiantes podrán hacer sus predicciones para los partidos de la LMB de la semana, y ganar premios dependiendo de cuántos resultados logren acertar.

4. ¿Cómo puedo reclamar mis premios de Mi Pro Hit?

Al igual que los otros juegos similares, si gana un premio igual o menor a $10,000, podrá cobrarlo en efectivo o mediante cheque. Si el premio supera los $10,000, únicamente podrá cobrarlo mediante un cheque a nombre del beneficiario y la cantidad correspondiente.

Para obtener todos los detalles sobre cómo reclamar sus premios diríjase a la página Cómo Cobrar Premios de Lotería.

5. ¿Debo pagar impuestos por mis premios?

Sí, en caso de ganar un premio deberá de pagar impuestos. Los impuestos generales son del 7 %, compuestos por 1% de impuesto federal y 6% de impuesto estatal.

Algunos impuestos varían según su localidad. En Zacatecas por ejemplo se cobra el 2.65%, en Veracruz 6.99%, en Durango 6.95%, en Morelos 6%, en Puebla 1% y en el resto de la República Mexicana un 7%. Para ver más detalles pase por nuestra página de Impuestos de la Lotería de México.

6. ¿Ofrece Mi Pro Hit una bolsa garantizada?

No hay ninguna confirmación confirmada sobre los premios de este nuevo juego, pero usualmente los premios de las quinielas deportivas en México dependen de la venta total jugadas para esa jornada.

7. ¿Dónde puedo verificar los resultados de Mi Pro Hit?

Una vez el juego sea lanzado podrá encontrar los resultados para cada jornada de Mi Pro Hit en nuestro aquí mismo en nuestro sitio.

8. ¿Cuándo comenzará a jugarse Mi Pro Hit?

El nuevo juego de quiniela deportiva sobre Béisbol llamado Mi Pro Hit, se lanzará para fines de agosto.