Mi Pronosports

En declaraciones conjuntas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y Pronósticos para la Asistencia Pública, no sólo anunciaron el lanzamiento del esperado Mi Pro Hit, si no que también hablaron del lanzamiento de Mi Pronosports que se espera para los finales de agosto por parte de Pronósticos.

No han brindado muchos detalles sobre Mi Pronosports aún, pero si sabemos que en el mismo se integrarán partidos de beisbol, basquetbol, futbol y futbol americano.

No hay más información publicada sobre este producto aún, pero Pronósticos para la Asistencia Pública ha publicado un tweet que dice "Nos transformamos para ti, ofreciendo más opciones para jugar. Más información ¡Muy pronto!". Este mensaje iba acompañado de una imagen donde se ven elementos clásicos de todos estos deportes incluyendo una pelota de futbol, otra de futbol americano, una de baloncesto y otra de béisbol junto con un bate, acompañadas del mensaje "4 deportes, una sola quiniela. Espéralo... Agosto 2019".

Por lo que podemos asumir que el plan de lanzar este producto a fines de agosto sigue vigente y que pronto tendremos más información. A medida que esta información se haga pública, iremos actualizando esta página para que pueda obtener aquí todos los detalles actualizados al día de hoy.