1 millón de dólares sin reclamar en la lotería Powerball

Existe un boleto de 1 millón de dólares esperando ser reclamado. Dicho boleto fue comprado en agosto, y su ganador no ha aparecido todavía para cobrar este suculento premio.

La lotería de Wisconsin comunicó el lunes que el propietario de el boleto dispone un máximo de 10 días para reclamar su premio, o el dinero será destinado a usos de impuesto de propiedad.

El boleto ganador, que fue comprado para el sorteo del 6 de agosto de 2016 de la lotería Powerball, fue comprado en una estacion móvil situada en en el 2601 de Shopko Drive, en el lado este de la ciudad.

Las reglas de la lotería disponen que se da a los ganadores un máximo de 180 días para reclamar cualquier premio, por lo quién sea que haya ganado el premio debe reclamarlo antes del 2 de febrero a las 4:00 horas de la tarde en la sede de la lotería, situada en el 2135 de Rimrock Road.

Los números ganadores sorteados el día 6 de agosto de 2016 fueron el 20, 33, 36, 47 y 52, y la bola Powerball el 12. El boleto sin reclamar tiene todos los números correctos a excepción de la bola Powerball, por lo que su premio es de 1 millón de dólares en lugar de el bote mayor, que su momento era de 52 millones de dólares.

Aunque parezca increíble, esta situación se da en múltiples ocasiones, haciendo que sus ganadores pierdan una cantidad de dinero que podría cambiarles la vida entera. Al no aparecer, el dinero se destina a otros usos, y el propietario pierde cualquier derecho en reclamar su premio una vez vencido el plazo máximo.

Es por ello, que la opción de jugar online es cada vez más atractiva, ya que no existe la posibilidad de que se pierda ningún boleto, y además, el jugador es notificado mediante email ante cualquier ganancia. El dinero suele ser transferido directamente a la cuenta de jugador, por lo que no es necesario ir a cobrarlo a una tienda, y en el caso de ganar el gran bote, el jugador es contactado por la empresa online y, si es necesario, le proporcionan ayuda en cuanto a los pasos que se deben tomar para empezar el proceso de reclamación.

Si nuestro ganador misterioso de 1 millón de dólares del sorteo del Powerball hubiera jugado online, estamos seguros que hace muchos meses estaría cumpliendo sus sueños o atendiendo cualquier necesidad que tuviera y que esa cantidad de dinero le pudiera ayudar. 

¿Qué opina acerca de dicho suceso?

Publicado: 24 enero 2017 15:20:48 Última actualización: 9 noviembre 2017 16:33:34

24
ene

Últimas Noticias

Los Sorteos de Navidad se acercan
Los Sorteos de Navidad se acercan

Estamos a 14 días de Navidad, y antes de este día tan especial, tenemos dos sorteos multimillonarios que se celebran en España y México....

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Superior viernes 1 de diciembre de 2017
Resultados del Sorteo Superior viernes 1 de diciembre de 2017

El primer sorteo de diciembre de la Lotería Nacional de México tuvo lugar el viernes 1 de diciembre con el Sorteo Superior, el cual pone en juego una bolsa...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco Especial domingo 19 de noviembre de 2017
Resultados del Sorteo Zodiaco Especial domingo 19 de noviembre de 2017

Ayer domingo 19 de noviembre tuvo lugar el Sorteo Zodiaco Especial de la Lotería Nacional de México, repartiendo una bolsa de premios de 10 millones de...

Ir a la noticia