420 $ Dólares de la lotería Powerball es ganado en Tennessee

420 $ Dólares de la lotería Powerball es ganado en el estado de Tennessee por un grupo de 20 compañeros de trabajo.

Veinte compañeros de trabajo de una planta manufacturera de metal, se dividen alrededor de 420 millones de dólares de un bote de la lotería Powerball.

Los trabajadores del Grupo Norte Americano de estampación metálica reclamaron el bote de 420,9 millones de dólares, optando por la opción de efectivo con un valor de 254 millones de dólares, por lo que cada uno de los veinte trabajadores se llevaron la cantidad de 12,7 millones antes de las tasas.

Amy O’Neal a “Los Tennessean” que ella nunca pensó que fueran a ganar, incluso pensando que llevaban jugando durante ocho años.

“Nunca piensas que vas a ganar la lotería, pero lo haces por diversión”, dijo.

El boleto comprado por el grupo que acertó los seis números del Powerball que salieron ganadores, fue vendido en Lafayette, Tennessee.

O’Neil, quien compró el boleto para el grupo dijo que normalmente compra una cantidad de boletos del valor de 120$ cada miércoles y sábados para apoyar a la educación y al estado de Tennessee.

Ella se fue a la cama sin pensar en la cantidad de dinero que estaba en juego. A la mañana siguiente se despertó y su marido e hijo le dijeron que el número ganador fue ganado en Lafayette.

“Ellos me sacudían y me sacudían”, dijo recordando el momento. “Fui y cogí los boletos. Fue el tercero de ellos. Simplemente empecé a gritar. Tuve que mirar otra vez porque pensé que estaba en un sueño”.

Kevin Southerland, uno de los ganadores del grupo, dijo que él y la mayoría de sus compañeros planean seguir trabajando a pesar que los demás dimitan.

“Todas estas personas siempre han tenido el corazón el ayudar a otras personas y estar ahí para los demás”, dijo mientras le caían las lágrimas. “Podemos hacerlo sin dinero, pero ahora podemos hacer más y ayudar más. Va a haber mucha gente bendecida”.

Este ha sido el segundo bote más grande del estado. El bote más grande del Powerball fue de 525 millones de dólares, ganado por una familia de Munford, Tennessee en enero.

Publicado: 7 diciembre 2016 12:04:15 Última actualización: 9 noviembre 2017 16:37:49

Últimas Noticias

Los sorteos de la lotería y rifa en México se suspenderán a causa del Coronavirus
Los sorteos de la lotería y rifa en México se suspenderán a causa del Coronavirus

Los sorteos de la lotería y rifa en México han sido suspendidos hasta nuevo aviso por las medidas públicas en vigor para tratar de detener la...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Magno del 18 de marzo de 2020
Resultados del Sorteo Magno del 18 de marzo de 2020

El Sorteo Magno número 375 tuvo lugar el 18 de marzo, otorgando un premio mayor de 78 millones en tres series diferentes. El premio mayor ha aumentado unos 3...

Ir a la noticia
Resultados y ganadores del Sorteo Gordo de Navidad de 2019
Resultados y ganadores del Sorteo Gordo de Navidad de 2019

El sorteo Sorteo Gordo de Navidad 218 tuvo lugar el 24 de diciembre y repartió $51,000,000 $ al número de billete 34008 por el primer premio. Los jugadores...

Ir a la noticia