52 millones de Euros de Premio

El sorteo de Euromillones de esta noche tiene un bote aproximado de 52 millones de euros de premio, después del sorteo del martes anterior que no tuvo acertante del primer premio, a pesar de ser el sorteo aniversario de EuroMillones. La lotería EuroMillones ya tiene nueve años de edad. Ahora el bote lleva cuatro sorteos sin ganador, cuatro botes acumulados.

Si no tienes una combinación preferida de números para hacer tus apuestas cada semana en EuroMillones, si prefieres elegir tus números de forma automática en la máquina en la hora de comprar boletos, te podrías inspirar con las estadísticas de EuroMillones en la pagina dedicado a los números en Euro-Millones.com. Muestra la frecuencia de aparición de los números extraídos en todos los sorteos de EuroMillones, durante todo su historia. Tienes otros detalles muy interesantes, por ejemplo los números extraídos con mayor frecuencia y los números más atrasados, entre otros. Es una fuente de información que te podría ayudar en escoger los números.

O si no te interesa la estadística, puedes aprovechar del “Generador de números al azar de Euromillones” en es.euro-millions.com. Solo tienes que hacer clic y el generador hará el trabajo de elegirte todos los números para EuroMillones de manera aleatoria. La selección de números por esta forma te garantizará una distribución equilibrada de números para utilizar en la lotería. Las personas que siempre apuestan con números basados en los aniversarios o otras fechas especiales casi siempre solo utilizan los números del rango de 1 a 31, y no la gama completa de 1 a 50 de EuroMillones. El generador de números aleatorios te podría dar una mejor posibilidad de llegar a ser acertante.

Aparte del método que empleas para seleccionar la combinación de números de lotería, es importante comprar las participaciones de lotería antes del sorteo, porque si no participas, no puedes ganar el bote.

Publicado: 15 febrero 2013 15:30:01 Última actualización: 10 noviembre 2017 12:09:52

15
feb

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia