$650 millones con el sorteo de la lotería Powerball

El juego de Powerball ha alcanzado una cantidad increíble en poco más de dos meses, llegando a los 650 millones de dólares. Con tan solo unas semanas más, el bote de Powerball podría alcanzar la cantidad de 1 billón de dólares.

Estamos seguros de que conocen este juego tan grande de lotería, ya que su fama es a nivel mundial. En el caso de que no la conozcan, la lotería Powerball es un juego que se lanzó por primera vez en el año 1992 en Estados Unidos.

Una de las razones por las que este juego de lotería ha recogido tal fama, es por su bolsa de premios. Powerball ofrece una bolsa mínima garantizada de 40 millones de dólares, y esta bolsa se acumula de manera ilimitada si no hay ganador. Esto quiere decir que alcanza rápidamente grandes cifras, como es el caso de la bolsa de 650 millones de dólares de este miércoles, que tan solo lleva acumulándose desde el 14 de junio de este año.

A pesar de ser una lotería norteamericana, no existe exclusividad de juego. Aquellos que vivan en Estados Unidos, podrán comprar boletos físicos en una de las numerosas tiendas autorizadas en los estados participantes de Powerball. En el caso de vivir en otro país, no impide que la gente juegue, ya que desde el lanzamiento del juego en línea, se permite que cualquier persona residente en países extranjeros pueda jugar.

Si desea participar en la lotería Powerball y tener la oportunidad de ganar grandes premios, o ser el ganador o uno de los ganadores del este esta enorme bolsa millonaria, únicamente tiene que elegir sus números en línea de manera fácil y segura, o acudir a una de las tiendas de lotería autorizadas en alguno de los estados miembros. ¡Mucha suerte!

Publicado: 22 agosto 2017 14:39:57 Última actualización: 9 noviembre 2017 16:27:33

22
ago

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia