Bote Dos Veces Acumulado de 32 Millones Hoy por la Noche

Ahora el EuroMillones lleva dos sorteos sin encontrar ganador del bote, y por eso ahora el primer premio tiene un valor de 32 millones de euros. Es una suma considerable de dinero; aún considerando el costo del impuesto del 20% sobre los premios de lotería en España, el acertante llevaría a casa 25.600.000€.

Por no haber encontrado acertante del bote en el sorteo del martes anterior, no hubo ningún boleto ganador con la combinación ganadores de los cinco números principales y dos Estrellas, el primer premio de EuroMillones se añadió al bote para hoy, viernes 2 de agosto. Julio fue un mes con muchos ganadores – dos desde Portugal, un ganador de Reino Unido, y otro desde Suiza. ¿Podemos esperar que el nuevo mes de agosto iniciará con un ganador del premio mayor de EuroMillones?

Hasta ahora en el presente año, el país de Francia tiene el mayor número de acertantes del bote de EuroMillones, con siete ganadores. Portugal pasa a estar en un segundo lugar, con seis ganadores del bote, el último de los cuales fue en el sorteo del 23 de julio 2013. Bélgica ha felicitado a cuatro acertantes del premio mayor, seguido por el Reino Unido con tres hasta ahora. Suiza tuvo su segunda acertante del bote del año en el martes 16 de julio 2013, mientras que Irlanda y España se quedan con un ganador cada uno lo que va de 2013.

Los únicos países que no han logrado tener acertantes del bote de EuroMillones durante 2013 son Austria y Luxemburgo. De hecho, en la historia del juego ningún acertante del primer premio ha venido de Luxemburgo, por lo que a toda la gente luxemburgués deseamos una suerte especial para el sorteo que se celebrará hoy por la noche!

Evitan las colas y compra las participaciones de EuroMillones online.

Publicado: 2 agosto 2013 13:31:57 Última actualización: 10 noviembre 2017 12:19:20

2
ago

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia