Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

El bote del Melate supera los 89 millones de dólares

El bote de Melate ha llegado a la cantidad increíble de 89,5 millones de dólares antes del próximo sorteo, que se ha sorteado más de 25 veces para llegar a esta cifra enorme de ocho dígitos. La última vez que se ganó un gran premio fue el miércoles 31 de enero, cuando el portador de un boleto afortunado consiguió los números ganadores 7, 15, 23, 34, 37 y 45, lo que le permitió reclamar los 39.5 millones de dólares.

Hay nueve niveles distintos de premios disponibles en el Melate, así que, aunque no se corone a un ganador en el próximo bote, hay todavía miles de otros premios disponibles con premios que empiezan por tener dos de los números. Los ganadores tienen 60 días desde la fecha del sorteo para darse a conocer y reclamar su premio.

¿Ha comprado un boleto del Sorteo Superior semanal?

El Sorteo Superior es un sorteo semanal que se juega los viernes a las 8 p. m. y ofrece premios fijos, 14 niveles de premios y un premio mayor garantizado de 15 millones de dólares. Los jugadores pueden participan en línea o sin conexión y tienen 1 posibilidad entre 60 000 de ganar el bote y 1 entre 5 de ganar cualquier premio. El Superior ofrece a los jugadores mexicanos una buena probabilidad. La combinación 04681 fue el primer premio en el sorteo más reciente y los últimos resultados se publicarán en la página de Resultados del Superior poco después de que tenga lugar el sorteo del viernes.

¿Serás el ganador de los 14 de Progol?

El sorteo de Progol ofrece unos premios fantásticos a los jugadores de las loterías mexicanas, que se realiza semanalmente y la emoción ya está escalando para el próximo sorteo del lunes 7 de mayo, después de que cinco ganadores se hicieran millonarios el lunes 30 de abril. Cada uno de ellos reclamó 1 millón de dólares después de acertar correctamente los 14 resultados. Hay miles de ganadores cada semana y los jugadores pueden ganar premios, si predicen correctamente los resultados de la Liga mexicana y los partidos de fútbol internacionales.

Participe en estos sorteos en línea

Para jugar a cualquiera de estas loterías de forma segura y protegida en línea, solo tiene que visitar nuestra página Boletos de lotería y seguir las instrucciones en el sitio. ¡Buena suerte!

Publicado: 2 mayo 2018 14:15:36 Última actualización: 2 mayo 2018 14:17:10

2
mayo

Últimas Noticias

Melate, Revancha y Revanchita ofrecen un total de 432 millones de pesos
Melate, Revancha y Revanchita ofrecen un total de 432 millones de pesos

Esta semana, Melate y sus juegos asociados ofrecen una serie de botes espectaculares, que darán a los jugadores la oportunidad de ganar una cuantía total...

Ir a la noticia
Grandes botes internacionales en juego
Grandes botes internacionales en juego

Esta semana, los fans de la lotería de México pueden poner la vista en los enormes premios. El bote de Melate ha superado la línea de los 75...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Magno 367
Resultados del Sorteo Magno 367

El pasado miércoles 21 de marzo de 2018, se celebró el primer Sorteo Magno del año, el número 367. Este sorteo es el más grande de...

Ir a la noticia