Cómo a Jugar a Mega Millions en línea: Premio Récord de 900 Millones de Dólares

Luego de que nuevamente quedara vacante el premio mayor de Mega Millions, durante el sorteo pasado realizado el Martes 16 de Octubre, el mismo se ha vuelto a acumular.

¡Hoy en día se encuentra en un monto estimado de US$ 900,000,000!

Los números ganadores del sorteo anterior fueron el 3, el 45, el 49, el 61 y el 69 mientras que la Mega Ball fué el 9.

En caso de que uno ganara este premio, podría cobrar el premio total en cuotas (los 900 millones de dólares menos impuestos) o cobrar un monto menor pero en efectivo y en un único pago. En caso de elegir esta opción, estaría cobrando la increíble suma de 513 millones de dólares.

Si nadie gana; ¡El próximo sorteo el premio superaría el billón de dólares!

Esta lotería siempre ha sido una de las dos más populares en Estados Unidos, pero también ha sido una de las loterías más populares del mundo. Con el pozo así de acumulado, no existe jugador de lotería que no se esté preguntando cómo puede participar de este sorteo histórico.

A continuación encontrará información sobre  le explicaremos cómo puede participar de este increíble sorteo en línea desde México y desde la comodidad de su hogar.

Dónde Comprar sus Jugadas en Línea

A lo largo y ancho de la internet, y gracias al avance de la tecnología incluyendo métodos de pago online seguros, han surgido varios proveedores online que ofrecen a los jugadores de lotería la posibilidad de participar de los sorteos más importantes del mundo cómo Powerball, Mega Millions u otras.

Con el premio récord actual de Mega Millions, todos quieren saber cómo participar del mismo a través de la internet y quieren saber. ¿Qué proveedor usar?

Y nos gustaría poder darles una respuesta definitiva, pero la realidad (como en muchas otras cosas) es que depende. El mejor proveedor de loterías para usted, dependerá de la lotería a la que desee jugar, qué métodos de pago disponga y desde que país esté intentando participar.

Siempre recomendamos de todas formas, que realice una búsqueda en línea y vea las opiniones de los usuarios de los distintos servicios que encuentra.

Pero para evitarle las complejidades de navegar cientos si no miles de reseñas online, nuestro equipo se ha asegurado de que en nuestra página de boletos de lotería, todas las loterías ofrecidas dirijan a proveedores de confianza. Luego de seleccionar a que lotería desea jugar, será automáticamente dirigido al proveedor que mejor se ajusta a sus necesidades basado en la lotería a la que desea participar y el país en el que se encuentra.

Alternativamente si no puede esperar para asegurar su participción en este sorteo, haga click aquí y no se quede afuera.

Confirmando su Jugada y Reclamando sus Premios

Una vez que haya llegado al proveedor de su preferencia para jugar a la lotería de su selección (como Mega Millions en este caso) simplemente debe de crear una cuenta, elegir a que lotería y sorteo desea participar y con cuántas jugadas.

También deberá de seleccionar qué método de pago desea usar (estos sitios normalmente cuentan con una buena variedad de métodos de pago digitales) antes de finalizar la orden.

Una vez que reciba su confirmación (normalmente mediante correo electrónico y a los minutos de realizada la orden), podrá estar seguro de que estará jugando al sorteo y lotería que seleccionó en su orden.

En caso de obtener un premio, siempre recibirá una confirmación mediante correo electrónico junto con las instrucciones sobre cómo recibir el mismo. No se preocupe nunca más de perder su boleto o de olvidarse de verificar si obtuvo premios. Deje que el proveedor del servicio se encargue de esto por usted.

Normalmente los premios pequeños serán acreditados directamente a su cuenta, y el cobro de los premios mayores se coordinará con el equipo de soporte del proveedor.

Para botes tan grandes como el actual de Mega Millions, es altamente recomendable adquirir sus boletos con tiempo ya el aumento en la demanda puede generar demoras y los boletos dejan de venderse unas horas antes de que se realice el sorteo.

¡Recuerde que cuantas más jugadas obtenga para un sorteo en particular, más oportunidades tendrá de ganar!

¿Qué está esperando?

Adquiera aquí su jugada para el sorteo récord de Mega Millions de este Viernes y con algo de suerte la próxima vez que nos esté leyendo será desde su nueva mansión de lujo.

Publicado: 17 octubre 2018 23:46:44 Última actualización: 18 octubre 2018 02:18:52

17
oct

Últimas Noticias

Sorteo Superior 2611 para este 30 de Agosto Celebrando los 40 Años del Museo de Cera
Sorteo Superior 2611 para este 30 de Agosto Celebrando los 40 Años del Museo de Cera

Este próximo viernes 30 de agosto se llevará a cabo el Sorteo Superior 2611, con una bolsa de $43,000,000 que incluye el premio mayor en 2 series...

Ir a la noticia
Sorteo Zodiaco Especial 1451 del 25 de Agosto en Reconocimiento de Rufino Tamayo
Sorteo Zodiaco Especial 1451 del 25 de Agosto en Reconocimiento de Rufino Tamayo

El domingo 25 de agosto de 2019 se realizará el Sorteo Zodiaco Especial 1451, que contará con un total de $37,000,000 en premios, incluyendo...

Ir a la noticia
¡El Gordo de Navidad de España ya Está a la Venta Por Internet!
¡El Gordo de Navidad de España ya Está a la Venta por Internet!

Todos los años, el 22 de diciembre, se celebra en España el tradicional Sorteo Extraordinario de Navidad de España, conocido más popularmente...

Ir a la noticia