Dos Afortunados Ganadores Se Reparten 687,8 Millones de Dólares

Luego de 22 sorteos sin que nadie pudiera acertar los seis números de Powerball, finalmente este Sábado 27 de Octubre dos afortunados jugadores compartieron los 687,8 millones de dólares acumulados. Los boletos ganadores fueron vendidos en Iowa y Nueva York.

El premio que se ganaron estos jugadores, es el cuarto más grande en la historia de las loterías de Estados Unidos.

Cada uno de estos ganadores podrá elegir entre cobrar una anualidad por el valor estimado completo de 343,9 millones de dólares en 29 pagos anuales, o recibir 198,1 millones en un único pago al momento de presentar el boleto ganador.

Los números principales sorteados el 27 de Octubre fueron 08, 12, 13, 19 y 27 con el 04 de número Powerball y 3 como el multiplicador para los jugadores del Power Play. 

Premios Récord de Loterías

Este premio es el cuarto más grande en la historia de las loterías de Estados Unidos.

El premio récord lo tiene el premio de Powerball de 1,586 mil millones de dólares que fué repartido entre tres boletos ganadores vendidos en California, Florida y Tenessee en Enero del 2016. A este le siguen el premio de Mega Millions de 1,537 mil millones de dólares obtenido por un boleto vendido en Carolina del Sur el Martes 23 de Octubre y un premio de Powerball valorado en 758,7 millones de dólares y que fué sorteado en Agosto del 2017.

Cabe destacar que en este último sorteo del Sábado 27 de Octubre, además del premio mayor hubieron quince ganadores que se convirtieron en millonarios esa noche al ganar el segundo premio (acertando los cinco números principales). Trece de estos obtuvieron un premio de 1 millón de dólares cada uno, mientras que los otros dos ganaron 2 millones de dólares gracias a que participaron del sorteo con la opción adicional del Power Play. 

En total, hubieron más de 3,5 millones de boletos que ganaron algún tipo de premio en este sorteo. El premio mayor vuelve ahora a ser de $ 40,000,000 y el Power Play será de 10x garantizado para el próximo sorteo y lo será hasta que el premio mayor supere los 150 millones de dólares.

Las Loterías Europeas Pasan Ahora al Frente

Ahora que tanto Mega Millions como Powerball han entregado sus premios mayores acumulados y los mismos se han reducido a los premios base garantizados, le dejamos una lista de las loterías más populares de Europa que son las que se encuentran en el foco de atención al sortear actualmente los premios más grandes.

Euromillones: Esta popular lotería Europea tiene un premio mayor acumulado de 79,000,000 para su próximo sorteo a realizarse este Viernes 2 de Noviembre. Para ganar el premio mayor en Euromillones, los jugadores deberán de acertar cinco números principales del 1 al 50 más dos números estrella del 1 al 12.

Lotería Nacional de España: La Lotería Nacional de España ofrece un premio a la serie de 300,000 todos los Jueves y los Sábados. Cuenta a su vez regularmente con sorteos especiales donde los premios son mayores, incluyendo sorteos masivos como El Gordo de Navidad, sorteo que entrega la mayor cantidad de dinero en el mundo (2,38 mil millones de Euros en total en premios).

Eurojackpot: Eurojackpot es una europea creada en 2011 y de la que participan 18 distintos países de Europa. Al ser más nueva, es opacada normalmente por la más popular Euromillones, pero esto no significa que no acumule increíbles premios mayores. Al día de hoy, tiene por ejemplo 90,000,000 acumulados (11 millones de Euros más que Euromillones) para el próximo sorteo a realizarse este Viernes 2 de Noviembre.

Recuerde también que puede en todo momento visitar nuestra página de boletos para ver cuáles son las loterías que actualmente tienen los premios más grandes y cómo participar en línea a la misma.

Publicado: 30 octubre 2018 07:05:24 Última actualización: 30 octubre 2018 07:08:08

30
oct

Últimas Noticias

Diseños Conmemorativos de LOTENAL
Diseños Conmemorativos de LOTENAL

La Lotería Nacional de México, una de las loterías más tradicionales y populares del país, usa todas las semanas el alcance de sus...

Ir a la noticia
LOTENAL anuncia que el diseño de los billetes para el Sorteo de Diez del 21 de Noviembre celebrará los 30 años de UNI-TRADE.
LOTENAL anuncia que el diseño de los billetes para el Sorteo de Diez del 21 de Noviembre celebrará los 30 años de UNI-TRADE.

Es tradición para LOTENAL, celebrar o conmemorar mediante el diseño de sus boletos, distintas organizaciones, grupos, individuos o lugares que forman parte...

Ir a la noticia
Powerball Se Acumula y Sortea $750 Millones Este Sábado
Powerball Se Acumula y Sortea $750 Millones Este Sábado

No hubieron ganadores del premio mayor en el sorteo anterior de Powerball realizado el Martes 24 de Octubre, los resultados fueron 03, 21, 45, 53, 56 más el 22...

Ir a la noticia