El bote de Mega Millions sube a 508 millones de dólares

El bote estadounidense de Mega Millions ha aumentado hasta 508 millones de dólares después de que nadie acertase la combinación de los cinco números principales ni la Mega Ball el martes 5 de julio. El gran premio del viernes es el séptimo mayor bote de lotería del mundo de la historia y se esperan largas colas en las tiendas  autorizadas del todo el país, ya que los jugadores sueñan con cambiar de vida para siempre.

El destino parece favorecer a la creación de un nuevo multimillonario este viernes, ya que los dos únicos botes de Mega Millions ganados hasta ahora este año se profujeron el octavo día del mes. Nancy Viola, de Nueva York, ganó 169 millones de dólares el viernes 8 de enero, y Michael Burkett, de Washington, se hizo con 157 millones de dólares el martes 8 de marzo. El viernes, día en que se celebra el próximo sorteo de Mega Millions, cae en 8 de julio.

Hasta ahora han tenido lugar 34 sorteos de Mega Millions sin ganador desde que Michael Burkett recibió su fortuna, y el bote ha crecido continuamente hasta la enorme suma de esta semana. Si el premio es reclamado por un solo jugador, será el segundo mayor premio de lotería ganado con un solo billete, después del de Gloria MacKenzie, de Florida, que obtuvo 590,5 millones de dólares en mayo de 2013 tras llevarse el bote del Powerball.

Cualquier ganador del bote podrá elegir entre cobrar los 508 millones de dólares en 30 pagas a lo largo de 29 años, o bien aceptar un pago único en efectivo de 357 millones de dólares, con ambas cantidades sujetas a impuestos en Estados Unidos.

Los fans de la lotería del extranjero también pueden participar en la lotería Mega Millions a través de los servicios de administración de loterías online. Simplemente, elija sus números y el servicio enviará a un empleado situado en Estados Unidos a comprar los billetes en su nombre. Luego, se subirá una copia escaneada de las participaciones a su cuenta de jugador. No tiene más que hacer clic en el botón “Comprar billetes” para jugar a la lotería Mega Millions en línea. ¡Buena suerte!

Publicado: 6 julio 2016 12:38:58 Última actualización: 9 noviembre 2017 16:46:48

6
jul

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia