El bote de Powerball de millones ha sido ganado en Indiana

El bote del sorteo de Powerball valorado en 435,3 millones, ha sido ganado en Indiana.

Después de más de nueve semanas sin que nadie ganara el bote del Powerball de Estados Unidos, finalmente alguien se lo llevó el pasado miércoles 22 de febrero.  No fue ganado en Nueva Jersey como suele ocurrir, aunque se vendió un boleto que después del sorteo del miércoles tiene un valor de 2 millones de dólares.

El boleto que ha ganado el bote de un valor de 435,3 millones de dólares fue vendido en Indiana según fuentes oficiales procedentes de Powerball. La televisión de Indianápolis anunció que el ganador realizó el cobro en una gasolinera de Lafayette. El valor en efectivo del premio es de 263,4 millones de dólares al cobrarlo en ese mismo momento.

El bote de 435,3 millones se sitúa alcanza el récord como el décimo bote más grande de la historia.

Después del sorteo del sábado, el bote del Powerball era de 403 millones de dólares, pero aumentó considerablemente horas antes del sorteo del miércoles a causa de las grandes ventas que se produjeron.

El boleto de Nueva Jersey con el valor de 2 millones de dólares, acertó los cinco números principales, pero no acertó el número Powerball. La persona ganadora de este premio, además, añadió la opción de Power Play a su boleto, por lo que en lugar de llevarse 1 millón de dólares ganó el doble.

Además, se repartieron segundos premios por el valor de 1 millón de dólares cada uno. Dos de ellos se vendieron en Nueva York, uno en Kansas, en Massachusetts y en Texas.

El número ganadores del miércoles de esta semana fue el 10 – 13 – 28 – 52 – 61, y el número Powerball fue el 2.

El premio del bote ha vuelto a empezar con el valor mínimo de 20 millones de dólares. No se pierda su evolución, ya que alcanza gigantes cifras muy rápidamente.  

Publicado: 24 febrero 2017 12:18:31 Última actualización: 9 noviembre 2017 16:30:55

24
feb

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia