El bote de Powerball llega a los 302 millones de dólares

El sábado se ponían en juego 275 millones de dólares, pero al no haber ganadores, el bote se acumula alcanzando los 302 millones de dólares. Por el momento, el bote lleva acumulándose desde el  día 22 de febrero de 2017, es decir, que esta noche veremos si se acumulará una de nuevo o algún afortunado lo ganará, el que es el bote de Powerball está cerca de alcanzar la cantidad del bote más grande de 2017.

Los números ganadores en el sorteo de ayer fueron el 5, 10, 28, 55 y 67, con el número Powerball 9, y el Power Play 3. A pesar de que nadie consiguiera acertar la combinación completa, otros tantos participantes, en total 1,11 millones de personas, se llevaron premio.

En la segunda categoría de cinco números hubo tres ganadores que se llevaron 1 millón de dólares euros cada uno. En la tercera categoría, 30 personas acertaron los cuatro números principales, lo que les permitió disfrutar de 50.000 dólares cada uno, y 5 ganadores que jugaron con la opción Power Play se llevaron 750.000 dólares.

La cosa no quedó ahí, ya que en el sorteo de Powerball hubo premios desde los 4 dólares por acertar un número principal y el Powerball, 12 dólares en el caso de acertar el número Powerball, hasta premios de 100 dólares por acertar cuatro números principales o acertar tres números principales y el número Powerball, ascendiendo a 21 dólares por acertar el número Power Plus también. Puedes consultar los resultados de Powerball para ver si has ganado.

Esta noche tiene una oportunidad más grande con este bote de 302 millones de euros. Es posible participar online o desde cualquiera de las tiendas autorizadas en cualquiera de los estados participantes. ¡Mucha suerte!

 

Publicado: 31 mayo 2017 12:54:27 Última actualización: 31 mayo 2017 12:54:27

31
mayo

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia