El sorteo de SuperEnalotto de Italia deja 93,7 millones de euros

El bote del sorteo del SuperEnalotto de Italia llevaba varios meses acumulándose, y por fin ha sido ganado.

El sorteo de SuperEnalotto de Italia es una de las loterías más conocidas a nivel mundial. El bote de esta no tiene ningún límite de acumulación, por lo que llega a alcanzar cifras asombrosas haciéndolo uno de los juegos más atractivos.

Después de estar acumulándose desde 2016, el sábado 25 de febrero fue ganado por un jugador afortunado, cuyo boleto fue validado en Mestrino, se llevó un bote que había alcanzado los 93,7 millones de euros. Para ganar el bote, el jugador acertó los seis números principales, los cuales fueron el 11 - 17 - 40 - 69 - 84 y 85, número Jolly 82 y el número SuperStar 62.

Además de este nuevo millonario en Italia, hubo otra persona afortunada en Brescia que se llevó premio al acertar cinco números principales, ganando la suma de 214.000 €, que a pesar de no ser un premio millonario, estamos seguros de que este dinero será de una gran ayuda.

El ganador del bote, Michael, que ayuda en una empresa familiar, aseguró estar gratamente sorprendido. Según comunicó, había una gran cantidad de jugadores y deseaba que el ganador fuera del área donde vive. 

Como hemos dicho, la lotería SuperEnalotto es un juego muy popular por los botes que alcanza al no haber ningún límite de acumulación. La última vez que se ganó el bote fue el jueves 27 de octubre, cuando un participante se llevó 163,5 millones de euros.

El martes se realizó el siguiente sorteo con un bote de 11,2 millones, y al no haber ningún ganador, el bote se ha acumulado para el de esta noche, por lo que se ofrecen 12,7 millones de euros.

No pierda más tiempo y juegue sus números desde nuestra página de boletos.

Publicado: 2 marzo 2017 11:37:44 Última actualización: 9 noviembre 2017 16:49:08

2
mar

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia