Este Fin de Semana en el Mundo de las Loterías

Ha llegado el fin de semana y junto con él, una gran variedad de sorteos de lotería multi-millonarios y a muchos de ellos podremos participar por internet, desde la comodidad de nuestro hogar.

A continuación le brindamos una lista de todos los sorteos más relevantes de loterías de México y el Mundo que se estarán jugando durante este Sábado 1ero y Domingo 2do de Diciembre.

Esta lista incluye las conocidas loterías de México cómo el Sorteo Zodiaco y loterías populares de otros países cómo la Powerball de Estados Unidos. Cada una de ellas con su propio encanto y sistema de juego propio.

¿Cuál de ellas terminará atrapando su interés? ¡Disfrute del fin de semana, participando de la lotería de su elección y soñando con lo que haría en caso de ganar!

Sorteo Zodiaco

Este Domingo 2 de Diciembre a las 20:00 hora de México, se realizará el Sorteo Zodiaco que contará con una bolsa total de $19,000,000 y un premio mayor de $6,000,000 en una serie.

El diseño de los 120,000 billetes de lotería que se emitirán para este sorteo, reconoce y homenajea la popular carrera musical del reconocido arpista Andrés Huesca al celebrar el Centenario de su natalicio. Recuerde que cada billete de lotería para este sorteo está compuesto por 20 fracciones (también llamadas cachitos) que cuestan $15 cada uno ($300 por el billete completo). Con el billete completo podrá ganar la totalidad de los $6,000,000 si acierta el premio mayor, o con sólo un cachito ganaría $300,000.

Aprenda más sobre esta lotería en nuestra página dedicada al Sorteo Zodiaco.

Melate Retro

Comenzamos con un sorteo que se realizará este Sábado 1 de Diciembre, y es el del tradicional Melate Retro de México. Al participar de esta lotería se deben elegir 6 números entre el 1 y el 39 inclusive, aunque los jugadores tienen también la opción de adquirir números adicionales mejorando sus chances de ganar.

La bolsa para este sorteo será de $5,100,000 y puede obtener más información sobre este sorteo y cómo jugar en línea, haciendo clic aquí.

Powerball

Esta famosa lotería de Estados Unidos, sorteará hoy Sábado 1 de Diciembre un premio mayor que se encuentra estimado en $183,000,000.

No se compara con su premio récord 1,586 mil millones de dólares repartidos entre tres afortunados ganadores del sorteo del 13 de Enero del 2016, pero no deja de ser una cifra que seguramente puede cambiarle la vida una, dos y hasta tres veces seguidas.

¿Qué debe de hacer para poder ganar el premio mayor?

Simplemente acierte cinco números del 1 al 69 más el número Powerball del 1 a 26.  Y si llega a convertirse en un afortunado ganador del premio mayor de Powerball, recuerde que tendrá dos opciones al momento de elegir cómo cobrar su dinero.

La primera es la opción de anualidades, donde recibirá el valor total del premio mayor promocionado pero en pagos anuales. El primer pago lo recibiría al momento de presentar el boleto ganador, y luego recibiría un pago adicional cada año durante 29 años seguidos.

La segunda opción es cobrar un monto menor al estimado  (ya que no contará con los intereses que genera la anualidad), pero que lo recibirá en un único pago efectivo al momento de presentar el boleto.

¿Ya sabe que decisión tomaría si llegase a ganar?

Pues el sorteo se realiza hoy, Sábado 1ero de Diciembre a las 20:59 hora local así que no se lo piense mucho. Obtenga más información sobre este sorteo y cómo puede participar en línea visitando nuestra página sobre Powerball.

Melate

Cómo no puede faltar durante el fin de semana, el Domingo 2 de Diciembre se realizará un nuevo sorteo de Melate, junto con sus tradicionales Revancha y Revanchita.

Al jugar a Melate se debe elegir 6 números entre el 1 y el 56, aunque se pueden adquirir números adicionales para multiplicar sus chances de ganar. A su vez los jugadores pueden elegir participar de dos sorteos adicionales con los mismos números con los que jugaron al sorteo Melate. Estos dos sorteos adicionales se llaman Revancha y Revanchita. 

El próximo sorteo se realizará este Domingo 2 de Diciembre a las 21:15 horas. En total, este sorteo ofrecerá $426,000,000 en premios. Siendo $30 millones la bolsa de Melate, un sorprendente total de $320 millones para la bolsa del sorteo Revancha y $76 millones para Revanchita.

Obtenga más información, o aprenda cómo jugar en línea en nuestra página dedicada a Melate.

Loterías Diarias

Por supuesto, tanto el Sábado cómo el Domingo se jugarán las loterías diarias de el Chispazo y Tris de México. Chispazo se sortea todos los días a las 21:15 hora local y Tris cuenta con cinco sorteos diarios. 

En cuanto a la bolsa de Chispazo, no tiene un mínimo garantizado y depende exclusivamente de las ventas para el sorteo de ese día. A su vez, los premios no se acumulan en caso de no haber un ganador en la primer categoría, si no que en ese caso para ese dinero al segundo premio y así hasta que haya al menos un ganador.

En el caso del Tris, lo que determinará el valor de su premio en caso de ganar será el tipo de apuesta que haga. Si acierta la Directa de 5 por ejemplo, acertando los cinco números sorteados, podrá ganar hasta $50,000 por cada $1 que haya apostado. Sin embargo si gana con una apuesta al número final o inicial, podrá ganar $5 por cada $1 peso apostado.

Si ya sabe que quiere jugar a una de estas loterías en línea, pero no sabe a cual, diríjase a nuestra página de Boletos para ver todas las loterías que están disponibles para participar desde su país. Una vez que se decida, seleccione la lotería de su preferncia y siga los pasos que le brindaremos para asegurar su participación a través de internet.

Alternativamente, si quiere prefiere "rascar" de una forma más inmediata esa experiencia de participar por premios de dinero, puede explorar nuestra página de raspaditos online y ver si hay alguno que le llame la atención.

Estos funcionan igual que los clásicos raspaditos que encontramos en las tiendas, pero son completamente digitales, permitiéndole jugar por sorprendentes premios en dólares sin tener que salir de su casa.

¿Qué está esperando? Póngase cómodo, disfrute del fin de semana que está comenzando y cruce los dedos para ver si alguna de estas loterías puede convertirlo en millonario para el Lunes.

Publicado: 1 diciembre 2018 17:56:22 Última actualización: 6 diciembre 2018 07:49:56

1
dic

Últimas Noticias

Resultados del Melate y Sorteo Especial del 12 de Diciembre
Resultados del Melate y Sorteo Especial del 12 de Diciembre

Este pasado Miércoles 12 de Diciembre se realizaron dos sorteos extremadamente populares en México: Melate y Sorteo Especial de la Virgen de...

Ir a la noticia
¿Cómo Jugar a la Lotería de Navidad de España por Internet?
¿Cómo Jugar a la Lotería de Navidad de España por Internet?

Este 22 de diciembre de 2018, se sortea como todos los años la Lotería de Navidad de España, también conocida popularmente cómo El...

Ir a la noticia
¿Qué son las famosas Peñas para el Sorteo de Navidad de España?
¿Qué son las famosas Peñas para el Sorteo de Navidad de España?

Las peñas de lotería en España, son básicamente grupos de juego para un sorteo de lotería. Debido a que jugar a la lotería...

Ir a la noticia