EuroMillones Bote 3x Acumulado

El sorteo del martes de Euromillones esta semana es un punto de atracción gracias al bote triple-acumulado que se espera que tenga un valor de 40 millones de euros. Desde el principio del año se han realizado cinco sorteos de Euromillones , con un ganador del primer premio en sólo uno de ellos, compartido entre Francia y España. Ahora los participantes estarán dispuestos a probar y ganar el segundo premio mayor de EuroMillones de 2014 , y que podriamos ser sólo unas horas de ver a alguien a tener éxito !

No hay un número que tiene mejores probabilidades de ser extraido, en una lotería realmente justo, pero eso no significa que los jugadores no pueden tener un montón de diversión mediante la detección de patrones y tendencias aparentes y el ajuste de sus propias selecciones en consecuencia. Una de las tendencias fuertes en este mes es la aparición del número 10 como una estrella - que se ha extraido en cada uno de los últimos cuatro sorteos y mucha gente va a estar buscando ver si se aparezca una vez más esta noche.

La estadistica puede ser muy interesante. Por ejemplo, los números principales escogidas con mayor frecuencia son 50 , 04, 11 , 44 y 19 , y que las estrellas extraidas más a menudo son 05 y 03. En cuanto a los números más atrasados, los números principales para tomar en cuenta son 34 , 16, 04 , 21 y 47 , y los números estrellas más atrasados son 09 y 02.

Los apostadores de lotería que quieren jugar a varias loterias y se dan varias posibilidades de ganar un premio esta noche también pueden echar un vistazo a los juegos de Mega Millions y SuperEnalotto , que ofrecen premios mayores de $ 51 millones y € 26,2 millones, respectivamente. Cualquiera que sean los juegos que le interesan , no se olvide que se puede ver todas las últimas números ganadores aquí, momoentos despues de sorteo.

Publicado: 21 enero 2014 17:08:00 Última actualización: 10 noviembre 2017 12:22:13

21
ene

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia