EuroMillones ofrece premio gordo para cambiar la vida

El sorteo de EuroMillones del viernes tendrá un increíble premio gordo por un valor garantizado de €100 millones (unos $108 millones). La idea de ganarse tal cantidad de dinero puede ser difícil de comprender. No solo estaría listo de por vida, sino que su familia, sus amigos más cercanos, y cualquier otra persona con quien tuviera pensado compartir el dinero también estaría listo. Todas las personas que le importan podrían acompañarlo en la aventura de una vida, visitando sitios exóticos, comprando bellas casas y satisfaciendo sueños de toda una vida.

Los Supersorteos de EuroMillones se realizan en varios momentos del año y ofrecen un premio gordo garantizado que atrae en masa a los fanáticos de la lotería para comprar boletos. El último Supersorteo fue realizado el viernes 5 de junio de 2015 y se acumuló 2 veces hasta que un apostador inglés se ganó £93,3 millones ($130 millones) el viernes 12 de junio. No hay ganador obligatorio del Supersorteo, si nadie tiene la línea ganadora completa mañana, el premio gordo se sigue acumulando hasta que alguien se lo gana o hasta que llega al acumulado máximo de $190 millones.

Aunque algunos apostadores puede que compren boletos adicionales para sí mismos, justificando el costo con el conocimiento de que tienen la oportunidad de ganarse una enorme suma de dinero, otros formarán clubes con amigos, familiares y compañeros de trabajo para hacer sindicatos de lotería.

Incluso puede unirse a sindicatos de lotería en línea, donde compra acciones de boletos sin tener que hacer el trabajo de comenzar su propio grupo. Una vez se han comprado las acciones, un agente local compra boletos a nombre del sindicato, los escanea y carga copias a las cuentas en línea de los jugadores. Cualquier premio que se gane se divide equitativamente y se paga luego del sorteo. No hace falta preocuparse por calcular la porción que le toca a cualquier persona o discutir sobre quién guarda los boletos. Todo el trabajo difícil ya está hecho por uno.

Haga clic aquí para jugar EuroMillones.

Publicado: 5 noviembre 2015 15:57:04 Última actualización: 5 noviembre 2015 15:57:04

5
nov

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia