Ganó la lotería y su vida se convirtió en una pesadilla

Cuando se gana la lotería se espera que ocurra de todo, a excepción de que la vida se arruine por completo, como le ocurrió a Gillian Bayford cuando ganó más de 148 millones en la lotería.

Adrian Bayford vivía felizmente con su pareja Gillian Bayford en Reino Unido, cuando el 10 de agosto de 2012 la vida les dio un vuelco ganando la escalofriante cantidad de 148.656.000 libras esterlinas en el sorteo de Euromillones de aquel día.

Al principio todo fue bien acostumbrándose a su nueva vida, libre de preocupaciones y con efectivo para cubrir todos los caprichos que desearan. Pero parece que en ocasiones, ganar un premio de esas dimensiones no da como resultado una vida feliz en la que se comen perdices para siempre.

Tan solo 15 meses después de este gran suceso, su amor se deterioró tanto que la pareja decidió acabar con su relación, después de nueve años de feliz matrimonio, y emprender sus caminos por separado.

Adrian no tardó mucho en rehacer su vida, ya que poco después conoció a Sam Burbidge, 17 años más joven que el afortunado ganador de 47 años por aquel entonces. No tardaron en hacer oficial su relación, ya que decidieron casarse tan solo unos meses más tarde decidieron casarse.

La pareja se mudó a una mansión valorada en 30 millones de libras esterlinas y, como Sam parecía estar enamorada de los caballos, Adrian decidió regalarle alrededor de 30 valorados en unos 300.000 libras, un hipódromo de 1,5 millones en Norfolk para que su nueva esposa pudiese practicar y un coche deportivo por el precio de 60.000 libras.

Apenas 3 años después sabemos que su relación ha llegado a un final fatal y dramático. Su esposa Sam decidió irse unos días a casa de sus padres en Romford, lo que pareció ser normal, con la única diferencia de que nunca volvió, y además se marchó llevándose los caballos, el coche deportivo y los dos perros.

Adrian está muy apenado por lo sucedido, por el hecho de que Sam se haya marchado, y de que se haya llevado a los perros de la familia, ya que sus hijos solían jugar con ellos. De todos modos, de ninguna la culpa de lo ocurrido, ya que Adrian asegura que si su esposa se ha marchado, es únicamente por culpa de la prensa.

Publicado: 3 febrero 2017 15:36:11 Última actualización: 9 noviembre 2017 17:14:17

3
feb

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia