Gran bote en la lotería Powerball

Hoy se sortea un gran bote en la lotería Powerball. Nada más y nada menos que 359 millones de dólares americanos.

Por si todavía no conoce la famosa lotería Powerball le hacemos una pequeña introducción.

Se trata de una de las loterías, junto a la de Mega Millions, más famosas en Estados Unidos y a nivel mundial. Son muchas las personas que quieren participar en este sorteo, ya que llega a lacanzar cifras sorprendentemente altas, normalmente de unas nueve cifras, y como ustedes ya saben, esto es más que muchísimo dinero. Mucha gente podría jubilarse ganando un premio mucho menor.

Por lo general, como en cualquier lotería, únicamente puedes jugar si se encuentra en el país al que corresponde la lotería. Esto ocurre, obviamente, si usted quiere jugar de la manera tradicional como es el comprar un boleto impreso en papel en cualquier administración de lotería autorizada que pueda encontrarse a pie de calle.

Pero los tiempos han cambiado, y un gran porcentaje de la ciudadanía hace sus compras en línea sin tener que desplazarse, soportar grandes colas o arriesgarse a encontrar la tienda cerrada. Así como ocurre con productos domésticos y empresariales, también es así con la lotería. 

Así es, la lotería puede comprarse online, y como cualquier otro producto, es posible traspasar las fronteras y comprar de un país a otro. Y encima, al tratarse de boletos de lotería, resulta tener una ventaja extra, y es que es una manera de juego mucho más segura, ya que al comprar en línea, usted recibe su boleto en su cuenta de usuario sin riesgo de perderlo o de dañarlo, cosa que imposibilita el cobro del premio. Además, resulta muy cómodo, porque ante cualquier ganance que obtenga, se le es notificado y transferido de manera inmediata.

No pierda más tiempo y participe en el sorteo de Powerball, con la posibilidad de llevarse ese jackpot de nueve cifras: 359.000.000 $. Ahora las fronteras ya no existen, y puede jugar a esta lotería aunque no viva en Estados Unidos. 

¡Le deseamos mucha suerte!

Publicado: 23 noviembre 2016 16:51:58 Última actualización: 10 noviembre 2017 10:47:12

23
nov

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia