Grandes botes internacionales en juego

Esta semana, los fans de la lotería de México pueden poner la vista en los enormes premios. El bote de Melate ha superado la línea de los 75 millones USD, y es posible ganar premios por valor superior a los 2 mil millones de pesos en juegos como Powerball y EuroMillones.

Melate

Es posible que los sorteos de Melate no ofrezcan botes del mismo nivel que EuroMillones o US Powerball, pero las probabilidades de ganar el bote son mucho mayores. Los jugadores deben seleccionar seis números del 1 al 56 y pueden ganar premios por acertar dos de los números.

El bote comienza en 30 millones USD y sigue creciendo hasta que alguien lo gana. El bote, que lleva acumulándose desde el 31 de enero, tiene un valor de 75,9 millones USD. Los juegos asociados, Melate Revancha y Melate Revanchita, tienen menos niveles de premios, pero los botes pueden ser aún mayores. Revancha ya se sitúa en los 135,5 millones USD, mientras que hay 205,2 millones USD en juego en Revanchita. Los jugadores deben pagar una tarifa adicional para participar en ambos juegos, los cuales no pueden jugarse independientemente del sorteo principal de Melate.

Powerball

El bote de Powerball ha subido a los 122 millones USD (unos 2,19 mil millones de pesos mexicanos) luego de una racha de seis acumulaciones desde que un jugador de Louisiana ganara 55,9 millones USD el sábado, 24 de marzo.

Ha sido un año de grandes ganancias en los juegos de lotería de EE. UU. Una mujer de New Hampshire ganó un bote de Powerball por valor de 559,7 millones USD en enero y posteriormente, el sábado 17 de marzo, un jugador de Pensilvania cobró 456,7 USD millones. Mega Millions también ha regalado dos botes de 450 millones USD extra desde principios del 2018.

El bote de Powerball está comenzando a crecer rápidamente de nuevo, lo que brinda la oportunidad de obtener otra gran ganancia en el futuro próximo. Además del premio gordo, hay otras ocho formas de ganar y es posible obtener una recompensa en efectivo con tan solo acertar en Powerball.

EuroMillones

Al otro lado del Atlántico, el próximo viernes por la noche, los jugadores en España y otros países europeos participantes podrán disfrutar de un supersorteo de Euromillones. El bote se incrementará hasta la impresionante cifra de 130 millones EUR (unos 2,890 millones de pesos mexicanos), por lo que es uno de los mayores sorteos del año.

Los sorteos solo se realizan cada varios meses y el último se realizó el 15 de septiembre de 2017. En esa ocasión no hubo ganadores y el premio gordo llegó a los 190 millones EUR (alrededor de 4 mil millones de pesos mexicanos) antes de que un titular español de un billete de Gran Canaria acertara los cinco números principales y ambas Lucky Stars, igualando el récord de la mayor ganancia de la historia.

Cómo participar

Si quieres jugar a Melate o probar suerte en una gran lotería internacional como Powerball, entra en la página de Billetes para participar, y podrás ganar un enorme premio. ¡Buena suerte!

Publicado: 19 abril 2018 08:55:56 Última actualización: 19 abril 2018 09:30:03

19
abr

Últimas Noticias

Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia
Melate, Revancha y Revanchita ofrecen un total de 432 millones de pesos
Melate, Revancha y Revanchita ofrecen un total de 432 millones de pesos

Esta semana, Melate y sus juegos asociados ofrecen una serie de botes espectaculares, que darán a los jugadores la oportunidad de ganar una cuantía total...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Magno 367
Resultados del Sorteo Magno 367

El pasado miércoles 21 de marzo de 2018, se celebró el primer Sorteo Magno del año, el número 367. Este sorteo es el más grande de...

Ir a la noticia