Jane Park ganó la lotería y quiere denunciar a la Organización por arruinarle la vida

Jane Park es una inglesa que ganó 1 millón de libras en el sorteo de Euromillones de Reino Unido, cosa que en vez de ser un sueño hecho realidad, se convirtió en una auténtica pesadilla.

Esta joven ganó esta cantidad de dinero en el año 2013, cuando solo tenía 17 años, y decidió hacerlo público. De la noche a la mañana pasó de convertirse en una persona únicamente conocida en su barrio, a convertirse en toda una celebridad en las tierras inglesas con 17.000 seguidores más en Facebook.

Ella siempre creyó que su vida sería mucho más fácil después de ganar la lotería. Jane no tuvo que escatimar en gastos después de tal enorme fortuna, lo que empezó a invertir en tratamientos cosméticos, viajó por América, España y las Maldivas, y compró dos propiedades de gran lujo.

Poco a poco se fue dando cuenta de que la gente solo la quería por su dinero y no por sí misma, cosa que también le llevó a romper con su novio, ya que se daba cuenta que solo estaba con ella por interés. Es por ello que hoy en día vive en Edimburgo y no ha conseguido conocer al amor de su vida.

La Organización Oficial de Lotería de Reino Unido le ofreció ayuda y asesoramiento, pero la joven simplemente hizo caso omiso a todo lo que le dijeron y prefirió disfrutar del premio a su modo, que es muy probable el error que le ha llevado a sentirse tan desgraciada hoy en día.

Aun así, Jane ha abierto un procedimiento legal para que aumenten la edad mínima para poder jugar a la lotería, la cual en Reino Unido es de 16 años, a diferencia de otros países en los que no se permite jugar hasta los 18 años.

¿Opináis que 16 años es una edad muy temprana para jugar o creéis que es correcto?

Publicado: 31 marzo 2017 14:30:17 Última actualización: 17 agosto 2017 15:13:21

31
mar

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia