La lotería SuperEnalotto lanza un sorteo especial y suculento

El famoso sorteo SuperEnalotto de Italia, conocido por los grandes botes que reparte, nos trae un sorteo especial en formato de rifa en el que serán varios los afortunados de premios millonarios.

Este sorteo especial que se realizará el 15 de abril de 2017, es conocido por el nombre de Millonario de Pascua, ya que, precisamente, tendrá lugar dentro de la fecha de Semana Santa, y ofrecerá la oportunidad a 30 jugadores afortunados, de ganar un premio de 1 millón de euros cada uno.

El sistema de juego es fácil y sencillo. Los participantes simplemente deberán jugar como habitualmente, ya sea en tienda para aquellos que viven o están de visita en Italia, o jugando online. Habrá que elegir la combinación para el sorteo del SuperEnalotto y seleccionar la opción extra de SuperStar. En el mismo boleto se generará un código automático por cada combinación jugada para el SuperEnalotto.

Los códigos del Millonario de Pascua estarán compuestos por letras y números y serán generados al azar. Esta rifa garantiza que habrá 30 ganadores, ya que los códigos sorteados esa misma noche serán escogidos entre los introducidos en el sistema en el momento en que los participantes han escogido sus números.

Como hemos comentado anteriormente, este sorteo se realizará en 15 de abril de este año, por lo que habrá que jugar al SuperEnalotto de esa fecha. Los boletos entraron a la venta el pasado 12 de marzo, y permanecerán hasta las 19:30 del día del sorteo.

Esperamos que este artículo les haya servido de ayuda a todos aquellos aficionados al famoso sorteo del SuperEnalotto de Italia, que tan rápidamente se ha dado a conocer en el mundo entero. No pierda la oportunidad de convertirse en uno de esos 30 jugadores afortunados y consiga su número media nuestra página de Boletos. ¡Mucha suerte!

Publicado: 24 marzo 2017 14:26:29 Última actualización: 10 noviembre 2017 10:45:12

24
mar

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia