La Lotería de Navidad Española Llega a África

A partir del 1 de noviembre 2013 la Lotería de Navidad española llega a Guinea Ecuatorial, través de la empresa Loterías y Quinielas de Guinea Ecuatorial. Ahora también los ecuatoguineanos pueden participar en la gran tradición española y esperar que les toque el Gordo de Navidad.

Guinea Ecuatorial anteriormente era la colonia española en África conocido como Guinea Española, y consiguió su independencia de España en octubre de 1968, después de casi 200 años como colonia española. Actualmente el país africano es uno de los mayores productores de petróleo de la África Sub-Sahara, y con una población de 650.000.

El administrador de la Lotería de Navidad española en Guinea Ecuatorial es el operador de loterías de Guinea Ecuatorial, la empresa "Loterías y Quinielas de Guinea Ecuatorial". Es la primera vez en la historia de la Lotería de Navidad que se puede comprar billetes y décimos en una administración fuera de España. Decimos de Navidad ahora están disponibles en las administraciones de Malabo, región insular, y en Bata , parte continental de Río Muni. También ofrecen las participaciones en un formato electrónico, que son más seguros y fáciles que su contraparte impresa.  Tambien se puede buscar decimos en linea con el servicio de conserje.

Este 22 de diciembre, además de toda España pegado a la televisión, los apostantes de Guinea Ecuatorial también estarán rezando a sus santos de la suerte que sus números estén cantados por las voces angélicas de los niños del Colegio de San Ildefonso.

Esta expansión, tomada con el "Gordo Iberoamericano" de los principios de este año, apunta a una estrategia de desarrollo de la internacionalización de los juegos de lotería española, y es posiblemente una señal de disminución de la participación y de los ingresos dentro de las fronteras de España.

Publicado: 7 noviembre 2013 10:19:43 Última actualización: 10 noviembre 2017 12:20:34

7
nov

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia