Mega Millions Desarrollos Actuales

Mega Millions es la loteria estadounidense más popular del país norteamericano, y a pesar de que en los EE UU no existe una loteria nacional como tal, en la práctica el Mega Millions es la lotería nacional de los Estados Unidos. El sorteo de hoy es última oportunidad para participar en esta lotería multi-estatal antes de que se pone en efecto los cambios más grandes de la historia de Mega Millions.

Los Cambios a Mega Millions

Los cambios tienen que ver con la matriz de juego, y cuentan con premios más grandes, así como una gama más amplia de números para apostar. Los cambios completos son los siguientes:

  • El Bote de inicio se incrementará a $ 15 millones (antes era $ 12.000.000)
  • Los apostantes tendrán que elegir cinco números principales del 1 al 75, un número Mega de una gama del 1 al 15 (anteriormente eran 1-56 para los principales, y 1-46 para los números Mega).
  • Contingente de la venta de boletos, el bote se aumentará un mínimo de $ 5 millones cada sorteo que no tenga acertante del bote. Antes, la cifra era $ 1.000.000.
  • El premio de cinco aciertos se incrementará de 250.000 dólares a 1 millón de dólares
  • Megaplier, un suplemento que ofrece la oportunidad de aumentar las ganancias de premios menores, ofrecerá a los apostadores la posibilidad de multiplicar las ganancias hasta un factor de cinco (antes era un factor de cuatro).
  • La probabilidad de acertar el premio mayor cambiará a 1 entre 259 millones (antes era 1 entre 176 millones)
  • Para los acertantes del bote que opten por el sueldo anual, el sueldo se pagará a lo largo de 30 años, en lugar de 26 años.

Se han introducido estos cambios para fomentar botes más grandes, con el objetivo de crear el primer bote de mil millones de dólares de la historia.

Esta noche es la última oportunidad para convertirse en un ganador de Mega Millions bajo el formato actual, así que asegúrese de que usted tiene su boleto listo para su oportunidad de ganar esta noche el bote acumulado de EE.UU. $ 37.000.000.

Publicado: 18 octubre 2013 15:11:50 Última actualización: 10 noviembre 2017 12:44:09

18
oct

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia