Mega Millions Lista para Romper Todos los Récords con Premio de $1,600 Millones

El premio mayor de Mega Millions se ha acumulado por 25 veces consecutivas y ofrece ahora un premio récord estimado de $1,600 millones de dólares para su sorteo del Martes 23 de octubre. Este premio ha alcanzado ya al que tenía el récord hasta ahora cómo el premio de lotería más grande jamás ofrecido en los Estados Unidos o incluso en el resto del mundo, que fué el de $1,600 millones de dólares que Powerball entregó en su sorteo del 13 de Enero del 2016. En dicho sorteo, tres parejas (una de Tennessee, una de Florida y una de California) compartieron el premio mayor y se llevó cada una de ellas un tercio del mismo con un valor de $533 millones antes de descontar los impuestos.

Los números ganadores para el sorteo de Mega Millions del 19 de octubre fueron 15-23-53-65-70 con el 7 como la Mega Ball y un Megaplier de 2. Hubieron 15 ganadores en la categoría de cinco aciertos que se llevaron $1 millón cada uno mientras que un ganador acertó los cinco números y jugó adicionalmente con el Megaplier incrementando sus ganancias a $2 millones. Para más información sobre los resultados de dicho sorteo, verifique los números ganadores del 19 de octubre aquí.

Premio Récord para el 23 de Octubre

La atención y expectativas de todo el mundo está ahora sobre el 23 de Octubre y el premio estimado de $1,600 millones de dólares de Mega Millions. Como esta es la primer estimación del premio, es seguro que en los días que vienen y a medida que se aproxima el próximo sorteo esta estimación se ajuste y el número sea aún mayor dependiendo de la cantidad de tickets que vendan.

El premio para el 19 de Octubre por ejemplo se estimó originalmente en $868, se ajustó luego a $900 millones, $970 millones y finalmente a $1 mil millones antes de que el sorteo se realizara.

Con la locura que comenzará el Domingo a la mañana para adquirir boletos para este sorteo, podríamos fácilmente ver un premio récord que supere los $1,700 millones para cuando se realice el sorteo el Martes 23 de Octubre. El monto estimado actual en caso de cobrar el premio en un pago único sería de $904 millones por lo que es extremadamente posible que el sorteo llegue a ofrecer una suma en pago único de mil millones de dólares. Así es, un pago único de $1,000,000,000 por el módico precio de $2 el boleto.

Este tipo de premios es el que le pondrán en la lista Forbes de las personas más ricas, pero también es el tipo de premio que hará que reciba llamadas de parientes que ni sabía que tenía.

Cuando Mega Millions cambió el formato de su juego en Octubre del 2017, este tipo de situaciones era exactamente el que estaban buscando generar. Querían ofrecer premios que pudieraon competir con los sorteos de la lotería ribal Powerball, y ahora están en posición para destruir completamente el récord anterior al premio de loterías más grande del mundo.

Participando del Sorteo en Línea

Todas las tiendas en las jurisdicciones participantes de Estados Unidos tendrán extensas colas desde el momento en que abran el Domingo hasta que cierre la venta de boletos el martes por la noche.

Por suerte hoy en día, hay varias formas de poder participar de sorteos de lotería cómo este en línea de forma rápida, simple y segura.

Esto no sólo le ayudará a evitar las colas en las tiendas físicas si no que le permitirá jugar incluso si se encuentra fuera de Estados Unidos, siempre y cuando estos sevicios estén habilitados en su país. México por ejemplo cuenta con varios de estos servicios. Puede dirigirse a nuestra página de boletos para verificar dónde jugar online a las distintas loterías dependiendo de donde se encuentra.

El método es sencillo. Se registra, elige su jugada, completa la orden (normalmente ofrecen una buena variedad de métodos de pago digitales o tarjetas de crédito o débito) y recibe una confirmación de su orden mediante correo electrónico con el detalle de los números con los que está participando del sorteo.

Luego de esto, sólo queda esperar a que el sorteo se realice (incluso puede verlo en vivo mediante el canal oficial de Youtube de Mega Millinos) y esperar a ver si es el afortunado ganador para quien la vida cambiará de la noche a la mañana.

En cuánto a cómo recibir los premios, todos los premios menores son usualmente acreditados automáticamente en sus cuentas una vez que los resultados del sorteo son publicados. Los premios mayores pueden requerir algún papeleo adicional y en caso de ganar el premio mayor, seguro será contactado por el equipo de soporte para coordinar y asistirle con el cobro de su premio.

Y si, seguramente tendrá que contratar un abogado y un contador para asegurarse de poder recibir el premio y el dinero de la forma que le sea mas conveniente e incluso precise seguramente la ayuda de algún consultor financiero para asegurarse de no gastar la totalidad de su fortuna muy rápido (que aunque suene difícil, ha sido un problema para algunos). Pero creo que todos estamos de acuerdo en una cosa: ¡Mil millones de dólares valen la pena!

Tenga en cuenta también que si bien como le decía antes, jugar online le permitirá evitar las colas físicas en las tiendas, no se olvide que los métodos de venta digitales también pueden saturarse cuando mucha gente quiere participar de un sorteo. Especialmente cuánto menos tiempo queda para que se realice el mismo, por lo que asegúrese registrarse y completar sus órdenes cuanto antes para asegurar su participación en el sorteo. ¡No quiere correr el riesgo de perderse el premio de lotería que podría ser potencialmente el más grande que ha visto el mundo!

¡Buena suerte a todos los jugadores!

Publicado: 21 octubre 2018 05:06:53 Última actualización: 21 octubre 2018 05:08:39

21
oct

Últimas Noticias

Diseños Conmemorativos de LOTENAL
Diseños Conmemorativos de LOTENAL

La Lotería Nacional de México, una de las loterías más tradicionales y populares del país, usa todas las semanas el alcance de sus...

Ir a la noticia
LOTENAL anuncia que el diseño de los billetes para el Sorteo de Diez del 21 de Noviembre celebrará los 30 años de UNI-TRADE.
LOTENAL anuncia que el diseño de los billetes para el Sorteo de Diez del 21 de Noviembre celebrará los 30 años de UNI-TRADE.

Es tradición para LOTENAL, celebrar o conmemorar mediante el diseño de sus boletos, distintas organizaciones, grupos, individuos o lugares que forman parte...

Ir a la noticia
Dos Afortunados Ganadores Se Reparten 687,8 Millones de Dólares
Dos Afortunados Ganadores Se Reparten 687,8 Millones de Dólares

Luego de 22 sorteos sin que nadie pudiera acertar los seis números de Powerball, finalmente este Sábado 27 de Octubre dos afortunados jugadores...

Ir a la noticia