Acertante de MegaMillions, Powerball Acerca 100 M. $

Ha sido una semana importante para los apostadores de lotería en los EE UU. En los últimos siete días hemos visto un acertante de 79 millones de dólares en Mega Millions, el bote de Powerball sigue acumulándose, acercando a la barrera mágica de los 100 millones, y los botes de dos de los juegos estatales más populares, el California Superlotto Plus de el Florida Lotto, siguen incrementando sus valores.

Acertante de Mega Millions

Todavía no se ha publicado la identidad del ganador del sorteo de Mega Millions del viernes anterior. Existe mucha especulación que ya cobró el primer premio un individuo llamado David, de Stirling Heights, Michigan. Se dice que David no quiso anunciar su apellido, pero se permitió platicar con un periodista de la televisión local de Detroit, que también consiguió su fotografía. Al mismo tiempo, los oficiales de la lotería de Michigan dicen que nadie se ha presentado para cobrar el premio.

Powerball Bote 94.000.000$

Mientras esperamos noticias de Mega Millions, el bote de Powerball se ha acumulado dos veces, llegando al valor de 94 millones de dólares. Si llega a acumularse de nuevo quebrará la barrera de 100 millones.

California Superlotto Plus y Florida Lotto

Los primeros premios del California Superlotto Plus y el Florida Lotto con Xtra han seguido incrementándose, ya ambos con valores mayores de los 30 millones de dólares. En California el bote ha logrado 31 millones, y la probabilidades de acertar el bote, comparado a los sorteos multi-estatales, son relativamente buenas: 1 entre 41,4 millones. En Florida, el Lotto con Xtra tiene un bote de 36 millones, y como en California, los acertantes en Florida tienen mejores posibilidades de ganar el gran premio: 1 entre 22 millones.

Publicado: 12 julio 2013 16:20:48 Última actualización: 10 noviembre 2017 12:56:15

12
jul

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia