Nuevo Récord para el EuroJackpot

El EuroJackpot, la otra lotería paneuropea, ha roto los récords anteriores justo para el sorteo de hoy por la noche, ya que el bote alcanzó los 45 millones de euros, la cifra más alta de la historia de EuroJackpot. Este premio récord se ha eclipsado lo de Euromillones, que tiene un premio mayor estimado de 26 millones de euros. El bote del EuroJackpot ha acumulado más de diez veces para llegar al valor de 45 millones.

El bote de EuroJackpot ha aumentado por varias razones. En primer lugar, cada vez más países se han unido a la lotería, y en estos piases las participaciones están vendiendo bien. Ahora se puede jugar a EuroJackpot in muchos países, incluyendo Islandia, Croacia, Lituania y Suecia, por lo que la lotería EuroJackpot es ahora la lotería más jugada en términos de países participantes de Europa, con 14 naciones. En segundo lugar, el tope del bote de doce sorteo sin acertante del primer premio se levantó el 1 de febrero de 2013, lo que significa que los premios pueden ahora aumentarse más y llegar a ser aún más emocionante.

Aunque el EuroJackpot no se juega en todos los países europeos, sin embargo, los jugadores de países no participantes pueden estar interesados en saber que es posible participar en el sorteo, mediante la compra de los boletos a través de un servicio de conserje de lotería. En momentos en que el bote de Euromillones tenga un valor bajo, puede llegar a ser cada vez más común que los apostadores prueban la suerte en el EuroJackpot.

Si desea leer más sobre el EuroJackpot, puedes ver este resumen de la lotería EuroJackpot, que cuenta con información acerca el sorteo, los países participantes, las categorías de premio, y los resultados.

Publicado: 12 abril 2013 16:39:02 Última actualización: 10 noviembre 2017 12:10:17

12
abr

Últimas Noticias

Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales
Un solo jugador gana un enorme bote de Melate mientras siguen creciendo los premios internacionales

Un jugador afortunado se ha convertido en el mayor ganador de Melate del año tras recoger un bote de 126.3 millones de pesos. Los premios de los juegos asociados...

Ir a la noticia
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018
Resultados del Sorteo Zodiaco del 3 de junio de 2018

El sorteo del zodiaco número 1393 tuvo lugar este domingo, para conmemorar el 12.º aniversario de Publimetro en México. El primer premio...

Ir a la noticia
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas
Botes estupendos en oferta con varias loterías mexicanas

Vamos a ver algunos de los botes estupendos en oferta esta semana en las loterías mexicanas, incluida el Melate, el Sorteo Superior y Progol.

Ir a la noticia